cuentas corrientes

Esta semana Orange da un vuelco a sus tarifas de Internet, fijo y móvil, se filtran los precios del Samsung Galaxy S10 e Iberdrola nos propone ahorrarnos 30 euros en nuestras facturas sin esfuerzo. Y, como siempre, traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

$$ Extra ahorro $$

  • ¿Ahorrar gastando? Sí, es posible; la cuenta Coinc lo hace para ti. Con el código ALTARECIBOS te devuelve el 5% de los recibos domiciliados durante 4 meses y el 4% de tus compras en Amazon. Además, te remunera con el 0,30% TAE sin límite de tiempo.

Energía

 

RENUEVA TU HOGAR

Un cambio en casa es algo que hay que pensar bien. Por eso, el Crédito Flexible de Ferratum es una buena solución.
Solo pagas por lo que vas utilizando. Así, puedes pensar bien cualquier cambio en tu hogar, dulce hogar.

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’ y energía. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.