Esta semana Jazztel busca romper el mercado con un nuevo convergente, otra nos permite tener internet ilimitado en el móvil por un euro y el precio de la luz nos trae el punto amargo. Y, como siempre, traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

$$ Extra ahorro $$

  • La cuenta más joven. Apple Pay, Santander Wallet, 7.500 cajeros para sacar dinero gratis y una versión premium con muchas más ventajas. Con la cuenta Smart, Santander ha querido acercarse a los jóvenes y parece, además, que lo está consiguiendo. Si tienes entre 18 y 31 años, pruébala sin comisiones ni requisitos.

Energía

 

RENUEVA TU HOGAR CON LAS REBAJAS

Si tienes una casa, tienes hasta 300.000€ para renovar tu hogar, o lo que tú quieras. El recién estrenado préstamo de garantía
hipotecaria de Supre Grupo,viene para quedarse. Ofrecen plazos de hasta 20 años y adaptan los pagos a la situación de cada cliente.

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’ y energía. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.