Esta semana seguimos descubriendo ofertas para el viernes negro, revisamos qué compañía nos ofrece mejor cobertura en diferentes situaciones y revisamos la propuesta del Gobierno para bajar la factura de luz. Y, como siempre, traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

$$ Extra ahorro $$

  • 50€ en Amazon y mucho más. El Black Friday se queda corto, ya que durante toda la semana podemos encontrar precios muy apetecibles. Si, además, añadimos las ofertas que nos hacen los bancos, la compra es redonda. Ábrete ahora la Cuenta Corriente Open y consigue 50€ para gastar en Amazon durante el viernes negro con el código AMBF.

Energía

 

RENUEVA TU HOGAR

Si vas a aprovechar los descuentos del viernes negro para darle un nuevo look a tu casa, Cetelem te lo pone más que fácil rebajando sus préstamos desde 3,95% TAE hasta el 25 de noviembre. Aprovecha el doble descuento, tu préstamo más barato y ofertas en todas tus compras. Hogar dulce hogar, gracias al Black Friday.

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’ y energía. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.