En la semana del amor las compañías vuelven a lanzar promociones para atraer a nuevos clientes, cambian sus catálogos al completo y aprendemos cómo dar de alta la luz por primera vez, con todos los gastos que ello conlleva. Y, como siempre, traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

$$ Extra ahorro $$

  • ¡Recupera el 3% de todas tus compras! Abre ya la Cuenta Smart y hazte Premium: retira efectivo de cajeros en toda Europa sin coste y paga con tu móvil a través de Apple Pay y Samsung Pay. ¡Conoce todas las ventajas para millennials!

Energía

 

RENUEVA TU HOGAR

¿Necesitas cambiar los electrodomésticos de tu hogar? La Tarjeta de Crédito WiZink Oro te lo pone fácil: podrás aprovechar sus descuentos de hasta el 40% en grandes marcas como Philips, Balay y Bosch. Renueva tu casa y disfruta de la última tecnología con las mejores promociones de WiZink.

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’ y energía. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.