Esta semana el grupo MásMóvil cambia de arriba a bajo sus tarifas, Vodafone se prepara para San Valentín y te contamos como ahorrar más de 200 euros en tus facturas de luz. Y, como siempre, traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

$$ Extra ahorro $$

  • Ahorra hasta 200 euros anuales en comisiones absurdas con la Cuenta Online GO de BBVA que además, te ofrece tarjetas gratuitas con las que podrás retirar efectivo sin coste adicional en más de 6.000 cajeros.

Energía

 

RENUEVA TU HOGAR

El préstamo reforma de Cetelem permite conseguir el hogar que siempre soñaste. Con él podremos financiar tanto pequeñas como grandes obras, con un importe máximo de 60.000 euros y a un tipo de interés desde el 6,95% y a devolver hasta en 8 años.

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’ y energía. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.