Empezamos febrero descubriendo cómo funciona la versión de Whatsapp para pc, descubrimos los primeros packs de Vodafone con TiVo y descubrimos cuándo están programadas las próximas subastas de luz y gas.

Además, como siempre, os traemos los rankings frescos de internet y telefonía, trucos y consejos, información y análisis, y las dudas resueltas del foro. ¡Pasen y lean!

Internet

Telefonía

Energía

**Rumores**

  • Gmail permitirá hacer transferencias de dinero. Según publica ADSLzone, el gestor de correo electrónico de Google ya permite hacer transferencias en Reino Unido gracias a Google Wallet. Dado que en España también se usa este servicio para apagar aplicaciones, es posible que se acaben implementando las transferencias de dinero a través de Gmail.
  • Juego de Tronos en Movistar. El gigante azul sigue ampliando su oferta de televisión adquiriendo algunas de las series más interesantes del panorama internacional. La última que parece que se podrá ver en Movistar series es la ficción de la HBO, Juego de Tronos, la cual se une a un catálogo repleto de grandes propuestas como Breaking Bad o Twin Peaks.

… Y lo mejor del Foro

Y hasta aquí, las noticias más destacadas de esta semana en cuanto a ‘telecos’. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.