cambio de banco

Cambiar de banco puede ser un buen autoregalo para estas navidades. No te costará dinero, puedes hacerlo sin levantarte de la silla y además mejorará tu experiencia con el banco y puede ahorrarte un buen pico. Si tu banco te ahoga a comisiones y si, en general, no estás satisfecho con el trato recibido, ahí van las tres mejores alternativas de cuentas nómina:

  • La Cuenta Nómina ING de ING Direct. Sencilla y sin comisiones, esta cuenta nómina es una de las que mejor se han mantenido a lo largo del tiempo. Además de tener tarjetas gratis y no cobrar ninguna comisión de mantenimiento, administración, ingreso de cheque ni transferencias, esta cuenta devuelve un 2% de los principales recibos y ofrece descuentos en gasolineras: 2% en BP y 3% en GALP. Si además la combinas con la Cuenta Naranja puedes disfrutar de rentabilidad del 3,30% TAE. Y si no tienes nómina, puedes probar la Cuenta Sin Nómina, con las mismas ventajas
  • La Cuenta Nómina Azul de iBanesto. Muy similar a la de ING: sin comisiones, con tarjetas gratis y con devolución de recibos, en este caso del 3%. También se puede combinar con la Cuenta Azul para conseguir una rentabilidad del 3,40% TAE
  • La Cuenta Inteligente EVO, de Evo Banco. Probablemente la cuenta con más ventajas del momento. No tiene ninguna comisión, ofrece tarjetas gratis, rentabilidad de entre el 2% y el 3%, devolución del 1% de las compras realizada con su tarjeta y retirada gratis de dinero en cualquier cajero de España. Y si eres menor de 28 años, puedes probar la Cuenta Joven EVO, con retiradas gratis en cajeros de todo el mundo

Estos tres ejemplos son algunos de los mejores que se pueden encontrar a día de hoy y una alternativa perfecta a esas cuentas repletas de comisiones y sin apenas ventajas que ofrece la mayoría de bancos. Para ver un listado más completo, consulta aquí el comparador de cuentas.

Y si tienes dudas, recuerda que podemos ayudarte en el foro financiero o a través de Twitter. Únete a la Comunidad HelpMyCash.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.