banca farmafactoring

Hasta hace unos años, la práctica más habitual del ahorrador conservador era invertir su dinero en un depósito bancario a largo plazo, con el objetivo de conseguir una mayor remuneración. A día de hoy, depositar nuestro dinero en un producto de ahorro de larga duración ya no tiene por qué ser sinónimo de obtener una mayor remuneración final. Los tipos de interés no atraviesan por su mejor momento y raro es el depósito a plazo fijo que supera el 1 % TAE, indistintamente de su plazo.

Sin embargo, todavía es posible encontrar plazos fijos muy competitivos con los que alcanzar una interesante rentabilidad y cuya cuenta asociada facilita la tarea del ahorro como, por ejemplo, el Depósito Facto y la Cuenta Facto de Banca Farmafactoring.

 

A mayor plazo, mayor rentabilidad

Si bien es cierto que actualmente cuesta distinguir entre un depósito a corto plazo y otro a largo plazo debido a que ambos pueden llegar a ofertarnos prácticamente la misma rentabilidad según el banco que elijamos, es posible encontrar excepciones en el actual mercado que nos ayudan a recuperar la fe en este tipo de productos de ahorro. Un claro ejemplo de ello sería el Depósito Facto de Banco Farmafactoring.

Consigue una rentabilidad de hasta el 1,50 % TAE
con el Depósito Facto de Banca Farmafactoring

Este depósito a plazo fijo cuenta con la particularidad de que permite a los inversores decidir el plazo durante el cual quieren mantener su dinero depositado y que abarca desde los 3 meses hasta los 60 meses (5 años). Según el período de tiempo escogido, el titular de este depósito tendrá la oportunidad de acceder a una rentabilidad menor o mayor, comprendida desde el 0,30 % TAE hasta el 1,50 % TAE. Asimismo, sea cual sea el plazo elegido, la liquidación de intereses tendrá lugar siempre trimestralmente.

Ahora bien, este producto de ahorro de Banca Farmafactoring únicamente puede ser contratado por aquellas personas que realicen una inversión mínima de 10.000 euros y hasta un importe máximo a remunerar de 3.000.000 euros.

¿Por qué otros motivos resulta interesante Banca Farmafactoring?

Para contratar cualquiera de los productos de ahorro comercializados por Banca Farmafactoring, no necesitaremos trasladarnos hasta ninguna oficina. Más bien todo lo contrario, podremos hacerlo cómodamente desde cualquier dispositivo tecnológico con conexión a Internet. Tanto el Depósito Facto como la Cuenta Facto pueden ser contratados y gestionados de manera 100 % online.

Solicitar más información sobre la Cuenta Facto
de Banca Farmafactoring

Ambos productos de ahorro carecen de cualquier tipo de comisión relativa a su administración y mantenimiento. Por lo tanto, la remuneración final que aparece por contrato será la que obtendremos realmente a partir de nuestra inversión de dinero, fomentando así nuestras posibilidades de ahorrar.

En última instancia, Banca Farmafactoring es una entidad bancaria que se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos italiano (F.I.T.D.  – Fondo Interbancario Di Tutela Dei Depositi). Esto quiere decir que cualquier inversión de dinero que llevemos a cabo en el Depósito Facto o la Cuenta Facto contará con el respaldo de esta institución financiera, la cual nos garantizará hasta un máximo de 100.000 euros por entidad y titular.


Autor: Carme Gomez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.