raisin

La empresa de depósitos online Raisin ha modificado a lo largo de esta semana condiciones en tres de sus productos y ha añadido un nuevo requisito para recibir el regalo de bienvenida. Te invitamos a conocer estos cambios y a hacerte con los depósitos más rentables del momento.

1. Rebaja de rentabilidad en el depósito a un año de J&T

Uno de los primeros cambios que anunció Raisin es la bajada de rentabilidad del Depósito a un año de J&T Banka. En concreto, el interés descendió del 1,15 % TAE al 1,05 % TAE.

A pesar de este cambio, J&T Banka sigue siendo la entidad que ofrece un plazo fijo con rentabilidad más elevada del mercado. Se trata de su depósito a 5 años, que ofrece un 1,92 % TAE.

Los depósitos de esta entidad son 100 % seguros y están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de la República Checa.

2. Baja el mínimo de inversión en FIMBank

Otro de los cambios anunciados fue el descenso del mínimo a invertir de los Depósitos de FIMBank. Hasta ahora, se podía abrir un depósito en esta entidad si se hacían ingresos superiores a los 5.000 euros, pero actualmente se pueden contratar por un ingreso a partir de 1.000 euros.

En FIMBank podemos encontrar depósitos a corto plazo muy interesantes:

3. Aumento de rentabilidad del depósito BESV

Y el último cambio de producto se hizo en el Depósito a un año de BESV. La entidad francesa decidió aumentar el interés del 0,76 % TAE al 0,91 % TAE para hacerlo más atractivo.

Este depósito está protegido por el Fondo de Garantía de Depósito francés con hasta 100.000 euros por titular y entidad.

Mínimo para conseguir el regalo de bienvenida

Por otro lado, también se anunció que para acceder a los regalos de bienvenida hay que hacer una inversión mínima de 5.000 euros. Es el mínimo que piden la mayoría de las entidades de Raisin, pero con el cambio de FIMBank, los que ingresen menos de esa cantidad no podrán conseguir el regalo. Las cantidades que se pueden conseguir:

  • Hasta un año y medio: 50 euros
  • De dos a tres años: 75 euros
  • Más de tres años: 100 euros

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.