A cualquiera le va bien un poquito de dinero extra. ¿Sabes cómo puedes sacarle partido a tu dinero? WiZink, un banco digital, nos ayuda a sacarle provecho gracias a sus depósitos y la cuenta de ahorro. Podemos optar por la opción que nos sea más favorable para nuestra economía y situación. En este artículo te contamos las ventajas de contratar los productos de WiZink:

Depósitos WiZink: más rentabilidad y tranquilidad

Sus depósitos, en comparación con su cuenta de ahorro, ofrecen más rentabilidad y nos permiten obtener beneficios sin ningún tipo de riesgo. WiZink comercializa tres tipos de depósitos que se diferencian en el plazo: el Depósito a 18 meses, a un 0,85 % TAE, el Depósito a 25 meses, a un 1 % TAE y el Depósito a 14 meses, a un 0,75 % TAE. El mínimo de inversión en cada uno de los depósitos es de 5.000 euros y, por otro lado, el pago de los intereses se efectúa de manera trimestral.

Preguntas frecuentes

¿Están los depósitos de WiZink cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos?

La respuesta es sí. WiZink está adherido al FGD español, que proporciona la protección de la inversión con un límite de 100.000 euros por titular.

¿Es cancelable el depósito?

Se puede cancelar el depósito en cualquier momento, después de 60 días desde la contratación. No obstante, esta operación será penalizada. Nos abonarán el importe principal del depósito y tendremos que devolver los intereses recibidos. La cancelación del depósito puede ser total, pero no parcial.

¿El depósito se renueva automáticamente?

Sí. Si no avisamos de lo contrario, el depósito a plazo fijo se renovará por el mismo nominal inicial, al mismo plazo e interés establecido.

¿Quién puede acceder a estos depósitos?

Los depósitos de WiZink están permitidos para personas con residencia fiscal en España y con mínimo 18 años de edad. Como ya hemos mencionado, para acceder a los depósitos hay un mínimo de inversión de 5.000 euros.

Cuenta Ahorro WiZink: para ahorrar a tu ritmo

La Cuenta de ahorro WiZink nos permite ahorrar con una rentabilidad del 0,30 % TAE. El pago de los intereses es mensual y no nos cobrarán por transferir dinero a la cuenta asociada. A diferencia de los depósitos, la cuenta de ahorro funciona como una hucha, podemos guardar nuestro dinero y recuperarlo siempre que queramos sin tener que esperar a que termine un plazo. Por otro lado, es una cuenta sin comisiones de mantenimiento o administración.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos titulares pueden haber en la Cuenta de Ahorro?

Puede haber hasta dos titulares. Una vez formalizada la cuenta, se podrá dar de alta al segundo titular.

¿Este producto tiene vinculaciones?

No es necesario contratar ningún otro producto.

¿Es gratis retirar dinero de la Cuenta de Ahorro?

Retirar dinero es completamente gratuito realizando una transferencia a la cuenta que queramos.

¿Cómo puedo contratar la cuenta?

Rellenando el formulario online o llamando por teléfono. En un periodo de 2 a 3 días tendremos nuestra Cuenta de Ahorro. Simplemente será necesario un móvil o Tablet para contratarla en dos minutos. Esta modalidad es para nuevos clientes, si ya eres cliente de WiZink, el proceso es aún más rápido. Además, la Cuenta de Ahorro de WiZink es la base para acceder al depósito, es decir, es obligatoria si queremos contratar ese producto.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.