La Cuenta Inteligente EVO de EVO Banco se ha ganado un puesto de honor entre las cuentas con más ventajas del sistema bancario español. ¿Cuál es el secreto para haber cautivado a tantos clientes con tan sólo dos años de vida? Es probable que su secreto radique en ser una cuenta que combina sencillez y ventajas en un mismo producto.

¿Cuáles son los requisitos para contratar la Cuenta Inteligente EVO?

EVO Banco nos ofrece dos opciones para contratar la Cuenta Inteligente EVO:

  1. Domiciliar la nómina, sea cuál sea el importe de ésta
  2. Domiciliar al menos 5 recibos con una periodicidad de pago, como máximo, trimestral

Cumpliendo estos requisitos podremos disfrutar de todas las ventajas de la cuenta, un producto que ha conseguido convencer en muy poco tiempo a muchos clientes. De hecho, el 96% de los clientes de la entidad están satisfechos y el 63% la puntúan con una nota de entre un 9 y un 10, según datos publicados por el propio banco.

¿Qué ocurre si de repente no puedo cumplir con los requisitos de la cuenta?

A todos puede pasarnos que un mes, por la razón que sea, no podamos cumplir con los requisitos exigidos por la entidad para disponer de una Cuenta Inteligente EVO. En este caso, ¿qué pasaría si incurriésemos en el incumplimiento de las condiciones de contratación? Si un mes no cumplimos con las condiciones, no pasa nada, ya que la entidad nos concede un plazo de hasta 3 meses antes de cambiarnos las condiciones de la cuenta. Esto es, para que dejemos de disfrutar de las ventajas de la Cuenta Inteligente EVO tendríamos que estar hasta 3 meses consecutivos incumpliendo las condiciones de contratación, tal y como se detalla en el contrato de la cuenta:

Podrás disfrutar de las presentes condiciones mientras mantengas domiciliada tu nómina, pensión, desempleo o si no tienes, domiciliando cinco recibos que tengan una periodicidad máxima de pago trimestral. El incumplimiento durante un período de 3 meses consecutivos de esta condición supondrá la aplicación de unas nuevas tarifas. Deberás también mantener todos los productos que integran la Cuenta Inteligente EVO. Recuerda que en caso de que tengamos que modificar las condiciones de la Cuenta Inteligente te lo comunicaremos con al menos 2 meses de antelación.

Es importante destacar el término «consecutivo», ya que se debe cumplir esa condición para que la entidad nos aplique unas tarifas distintas y perdamos las ventajas de la cuenta. Si por alguna razón nos vemos en la tesitura de no poder cumplir con las cláusulas de contratación en varias ocasiones a lo largo de la vida del contrato de la cuenta, pero no llegamos a acumular tres meses consecutivos, sino que los incumplimientos se dan por períodos inferiores a 3 meses, seguiremos disfrutando de todas esas ventajas que han convertido a la Cuenta Inteligente EVO en un peso pesado del mercado bancario español.

evo

Las ventajas de la Cuenta Inteligente EVO

El producto estrella de EVO continúa ofreciendo las ventajas que tan popular lo han hecho entre los usuarios bancarios que buscan un producto sencillo con el que operar habitualmente y sin comisiones. A continuación, 10 ventajas de la Cuenta Inteligente EVO:

  1. Sin comisiones
  2. Dos cuentas remuneradas en una: una cuenta corriente al 1% TAE y una cuenta a plazos al 2% TAE
  3. Transferencias nacionales y a países miembros de la UE gratis
  4. Ingreso de cheques gratuito
  5. Tarjeta de crédito y de débito gratis año tras año
  6. Disposiciones en efectivo a débito gratuitas en todos los cajeros de España y del mundo
  7. Devolución del 1% del importe de todas las compras, sin límite, pagadas con la tarjeta de crédito
  8. Posibilidad de operar a distancia gracias a las plataformas de banca online, banca móvil y banca telefónica
  9. Oficinas abiertas desde las 8:30 hasta las 20:00 horas
  10. Posibilidad de probar la cuenta durante tres meses sin compromiso, sin tener que domiciliar ni la nómina ni los recibos

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.