evo, la banca inteligente

Ya hace un año que conocimos Evo Banco, la filial de Novagalicia Banco fuera de Galicia, Asturias y León. Aún así, algunos todavía se preguntan qué es Evo, por lo que desde HelpMyCash vamos a explicarlo. Evo se ha unido al nuevo concepto de banca, es decir, menos oficinas y más servicios por Internet, para agilizar y simplificar las gestiones. Además las oficinas que mantienen abren 12 horas al día de forma continuada para ofrecer una mejor atención al cliente. Esto forma parte del plan de lavado de imagen que todas las entidades han puesto en marcha tras la reestructuración bancaria.

Los productos que ofrece Evo son los siguientes:

Cuenta Inteligente Evo

Una de las más atractivas del mercado en la actualidad, no tiene comisiones y permite sacar dinero de forma gratuita en todos los cajeros del mundo. Estas son sus condiciones:

  • 0 comisiones y tarjetas gratis
  • Rentabilidad del 1,25% TAE
  • Devolución del 1% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito
  • Atención de recibos en descubierto hasta 200 €

Para abrirla no se precisa necesariamente una nómina o pensión. Puede ser un ingreso regular de al menos 300 euros, o la domiciliación de 5 recibos. En este sentido es una de las cuentas más flexibles que existen, y si tenemos en cuenta la situación actual de muchos españoles, es una opción interesante.

Cuenta Inteligente Evo ahorro

Es la cuenta asociada a la anterior. Son dos cuentas en una; se abren de forma simultánea de manera que, cuando el saldo en la  Cuenta Inteligente supera los 3.000 euros, ese dinero “sobrante» se traslada a la cuenta ahorro con las siguientes condiciones:

  • 0 comisiones y tarjetas gratis
  • Rentabilidad del 2,25% TAE durante 13 meses

Préstamo Inteligente Evo

Solo está disponible para los clientes de la Cuenta Inteligente, lo que no implica que todos los clientes lo consigan, ya que su concesión está sometida a varios criterios de riesgo. Las condiciones que se aplican a este préstamo son:

  • Tipo de interés del 7,72% nominal (8% TAE)
  • Importe máximo: 50.000 €
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 8 años

Estos productos son parte de la clave del éxito de la nueva banca inteligente. Evo ha superado su primer año de vida con éxito y consiguiendo cerca de 100.000 nuevos clientes. Si te ha interesado la Cuenta Inteligente Evo y quieres contratarla, pincha aquí.

 

 


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.