A final de año, todas las entidades hacen balances de los objetivos alcanzados. Para la mayoría de bancos, 2018 ha sido un año de continuo crecimiento, digitalización, apuesta por nuevos modelos de negocio, etc. Las entidades fintech son las que más han crecido en cuanto a número de clientes alcanzados, si se compara con el año anterior. Bancos como N26, aumentan 7.000 clientes diariamente. ¿Cuáles han sido los hitos logrados por esta entidad durante el 2018? Te lo contamos a continuación:

2018: un año importante para N26

N26 empezó el año con un objetivo claro: convertirse en un banco del que sus clientes se enamoraran, y parece que lo han conseguido. Su misión era aumentar el número de clientes y desarrollar los productos bancarios que mejor se adaptasen a estos.

Europa, conquistada

En noviembre, N26 ya estaba disponible en Reino Unido, lo que supuso que la Cuenta N26 operara en otra moneda diferente al euro. Más tarde, se lanzaron en Dinamarca, Noruega, Polonia, Suecia, Liechtenstein e Islandia, lo que supuso la entrada de nuevos clientes y crecimiento para N26. Si en junio de 2018 contaban con un millón de clientes, la expansión de N26 en 24 países sirvió para que la entidad lograra alcanzar los dos millones a finales de año.

El objetivo de N26 es entrar en nuevos mercados en 2019, concretamente en Estados Unidos.

Los productos son la clave del éxito

La innovación es una de las prioridades de la marca. N26 fue uno de los primeros bancos en ofrecer el servicio de pagos móviles Google Pay. Además, la entidad también cuenta con la posibilidad que los clientes que disponen de un dispositivo Apple, puedan pagar a través de Apple Pay desde noviembre de 2017.

En agosto lanzan el servicio de huchas virtuales llamado Espacios, un entorno en el que el cliente puede dividir su dinero y personalizar sus finanzas personales de una forma fácil y rápida.

Hola, Barcelona

La entidad fintech ya cuenta con oficinas en Berlin y Nueva York y, en octubre, inaugura su primera oficina en Barcelona, que ya cuenta con más de 20 trabajadores.

¿Tienes curiosidad? Esto es lo que te ofrece N26

N26 en un banco móvil que ofrece toda la operativa habitual gratuita, sin cobrarnos por gastos de mantenimiento, administración o transferencias, con cajeros gratuitos en toda Europa hasta cinco retiradas mensuales, tarjeta de débito gratuita y el mejor tipo de cambio si operamos con otra moneda:

  • Pagos con tarjeta en otra moneda sin comisiones
  • Comisión por extraer en otra divisa del 1,7% (la mayoría de bancos tradicionales cobran una comisión del 3% más el margen de la entidad por el cambio de moneda)

Además, cuentan con un servicio de atención al cliente muy eficaz que resuelve nuestras dudas al instante mediante el chat de la aplicación, que se caracteriza por ser muy sencilla e intuitiva. También podemos contactar por email y a través del chat en la versión de escritorio de N26. Todas las dudas acerca de N26 podemos resolverlas también en el apartado de Preguntas Frecuentes en web de la entidad.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.