Los depósitos online que más se han contratado durante lo que llevamos de mes han cambiado por completo el ranking del mes pasado. El depósito más vendido ha sido el Depósito a 6 meses, de Facto que actualmente se encuentra en promoción. Le siguen los depósitos del catálogo de productos de ahorro Raisin: el Depósito a 1 año de Haitong, de origen portugués y el de 1 año de BACB, Bulgarian American Credit Bank, un banco búlgaro. A continuación, detallamos las características de estos productos:

Depósito a 6 meses de Facto: 1,20% TAE de rentabilidad

Al tratarse de un depósito a corto plazo, la rentabilidad que nos ofrece el Depósito a 6 meses de Facto es alta, por lo que no extraña que este mes encabece la lista del ranking de depósitos que más interés despiertan entre los usuarios de HelpMyCash.com. Estas son las características más destacadas del depósito:

  • En la cuenta asociada, obtendremos una rentabilidad del 0,20% TAE, por lo que nuestros intereses generados por el depósito seguirán sumando.
  • La inversión mínima en este depósito es de 10.000 euros. Si realizamos, por ejemplo, una inversión de 50.000 euros, obtendremos unos intereses brutos de casi 300 euros.
  • El depósito está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia, que al igual que el organismo español, nos cubrirá hasta 100.000 euros por titular.

Depósito a 1 año de Haitong Bank: 1,06% TAE

El depósito a 12 meses del banco Haitong Bank, que pertenece a nuestro país vecino Portugal, ha sido este mes uno de los líderes. Si nos fijamos en las rentabilidades que ofrecen la mayoría de depósitos online a 1 año (suelen ser menores del 1% y en el caso de los depósitos españoles, aún más bajas).

  • Regalo de Bienvenida de Raisin de hasta 100 euros. ¿Cómo? Invirtiendo a partir de 5.000 euros en uno de sus depósitos con un plazo superior a seis meses.
  • Inversión mínima de 10.000 euros, por lo que aspiramos a un regalo de bienvenida entre 25 euros y 100 euros.
  • Está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal.

Depósito a 1 año de BACB: rentabilidad al 1,05% TAE

Este depósito online a 1 año del banco BACB ofrece una remuneración por nuestro dinero depositado de un 1,05% TAE, una tasa muy parecida al depósito anterior. Ambos comparten características, entre ellas, la posibilidad de ganar un extra con el Regalo de Bienvenida de Raisin. Detallamos a continuación las características de este depósito búlgaro:

  • Regalo de Bienvenida Raisin de hasta 100 euros. En este caso, optamos a un regalo desde cinco euros hasta 100 euros.
  • Inversión mínima de 5.000 euros.
  • Depósito protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Bulgaria.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.