¿Tienes planes para el próximo domingo día 4 de marzo? Si tu respuesta es que sí, probablemente sea porque eres un fan de los premios Óscar y ya tengas planeado pasarte hasta altas horas de la madrugada enganchado al televisor disfrutando de la gala. Y si eres un fan de los Óscar, también lo serás del cine, así que este año queremos hacerte un regalo muy especial, un televisor Thomson de 40 pulgadas Full HD para que veas todas las películas nominadas desde el sofá de tu casa gracias la nueva promoción de HelpMyCash. Solo tienes que participar en la segunda edición de los Óscar bancarios, puntuar a tu banco y entrarás en el sorteo de la tele. La entidad con la mejor puntuación recibirá el Óscar al mejor banco de España.

Bienvenido a la II edición de los Óscar bancarios

Aún estás a tiempo de ayudarnos a escoger al mejor banco de España. Tienes hasta el próximo 25 de febrero para participar en la encuesta y puntuar a tu entidad. El pasado año, la estatuilla dorada fue a parar a manos de ING, la primera entidad en ingresar en el paseo de la fama de HelpMyCash. De ti depende quién se lleve el premio este año.

¿Cómo participar?

Participar en los Óscar bancarios de 2018 es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la encuesta que hemos preparado a través de este enlace.
  2. Rellena todos los campos y dinos qué opinión tienes de tu banco. Es el momento de decir lo que piensas. Valora sus productos, su atención al cliente, la rentabilidad de sus productos…
  3. Comparte el concurso con tus amigos en las redes sociales para que también puedan participar.

El plazo termina el domingo 25 de febrero. Entre todos los participantes sorteamos un televisor Thomson de 40 pulgadas Full HD. Avisaremos al ganador por correo electrónico entre los días 5 y 9 de marzo. Puedes leer las bases del sorteo aquí.

oscarbancarios

La banca española, aprobada

Los resultados de la primera edición de los Óscar bancarios, celebrados el pasado año, reveló que no todos los bancos satisfacían igual a sus clientes. Mientras que entidades como Bankinter, las cajas rurales, Banco Caixa Geral, EVO Banco e ING obtenían una puntuación superior al siete sobre diez (ING fue la única en superar el ocho), otras entidades como BMN, Unicaja, Caja España-Duero, Banco Popular, Liberbank y Cajamar se quedaban con un aprobado muy justo.

En cualquier caso, el sector no salía mal parado. De media, los bancos españoles conseguían una puntuación de 6,65. Las mujeres estaban ligeramente más satisfechas que los hombres con sus entidades, al igual que los jóvenes de menos de 36 años y los mayores de 66.

No pierdas de vista nuestras redes sociales

Si quieres estar al tanto de todas las novedades del sector bancario, conocer los mejores trucos para ahorrar en tu economía del hogar y, por supuesto, ser el primero en conocer las nuevas promociones que vamos sacando, síguenos a través de Twitter y de Facebook.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.