futbol orange 2019

Se acerca agosto y con él las primeras ofertas para disfrutar del deporte rey. Pero antes de llegar a eso, debemos tener claro quién ofrecerá estos contenidos y su precio de salida. En este sentido, Movistar fue la primera en mostrar sus paquetes de Internet con fútbol para esta temporada y ahora llega el turno de Orange. ¿Cuánto nos tocará pagar por disfrutar de este servicio?

Se filtran los precios de Orange para el deporte rey

Los combinados de Internet con fútbol son todo un clásico del verano. Aunque desde el año pasado la competencia por ofrecer el mejor paquete ha quedado en manos de dos compañías, siguen siendo muchos los aficionados que esperan a estas fechas para renovar su contrato de fibra óptica por aprovechar las posibles ofertas con fútbol. Pero ¿se sabe ya cuánto pagaremos por este tipo de contenidos?

La cuenta de Twitter @PackFutbol hacía saltar la liebre al publicar los que parecen ser los precios de Orange para el paquete de fútbol. Por el momento se habla de precios de base; es decir, sin las clásicas promociones que podemos conseguir durante las primeras semanas. Así, según esta fuente, la operadora gala contará con dos paquetes para ofrecer LaLiga durante la temporada 2019/20:

  • Orange TV Fútbol, que incluirá toda LaLiga, por 15,95 euros al mes.
  • Canal Movistar Liga de Campeones, desde el que podremos acceder a las competiciones internacionales (Champions League y Europa League) por 15,95 euros al mes.

Por lo tanto, todo apunta a que este año el precio subirá un euros al mes en los contenidos internacionales y seis euros mensuales en los nacionales. Y es que, si esta fuente no se equivoca, desaparecerá el paquete Selección, que por menos de 10 euros nos incluía el Partidazo, así como el canal de series propio de Orange y AXN.

La buena noticia es que, una vez más, no parece que vaya a empaquetar estos contenidos a combinados concretos de Internet. Por lo cual, será una alternativa a tener en cuenta si seguimos sin querer unir nuestra línea de móvil.

Internet con fútbol, ¿qué otras opciones tenemos?

Los forofos del deporte rey no tendremos muchas opciones para disfrutar del fútbol durante la temporada 2019/20. Hasta donde hemos podido saber, solo Movistar y Orange incluirán estos contenidos en sus catálogos. A ellas se les unirá Jazztel muy probablemente, ya que suele compartir estrategia con la naranja. También se podría esperar que alguna cablera del norte se animara, aunque ya se mostraron reticentes el año pasado.

En cuanto a las compañías de televisión en streaming, parece que este año tampoco participarán de este evento. La primera en anunciar que no contaría con el fútbol fue Sky TV, con lo que todas las esperanzas se depositaban en DAZN. Sin embargo, el portal Palco23 ha publicado que el Netflix de los deportes tampoco contará con LaLiga 19/20.

Por lo cual, ahora mismo solo sabemos a ciencia cierta cuánto nos costará disfrutar de Internet con fútbol en Movistar, quién presentó sus paquetes hace semanas. ¿Se acabará llevando al groso del mercado? Por el momento, deberemos esperar para ver con qué promoción ataca Orange.

Internet Móvil Television Precio
Movistar Fusión
Selección LaLiga 100 MB
100 MB Ilimitadas
10 GB
Series + LaLiga
+ Copa + 80 canales
85 €/mes
Movistar Fusión
Selección LaLiga 600 MB
600 MB Ilimitadas
10 GB
Series + LaLiga
+ Copa + 80 canales
95 €/mes

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.