Cuando se presenta la necesidad de conseguir dinero extra, ya sea para invertir en un negocio, reformar una inmueble o hacer frente a deudas que requieran una cantidad de crédito considerable, lo primero que se nos pasa por la cabeza es solicitar financiación al banco. Pero, si no disponemos de una fuente de ingresos regular, lo más probable es que salgamos de la sucursal con un “no” en los bolsillos. Aunque pensemos que nuestras opciones se han terminado, por suerte, contamos con un as en la manga, también conocido como préstamo con garantía hipotecaria, que nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos.

Préstamos TQ Eurocredit para particulares y empresas

La financiera TQ Eurocredit se adapta a las necesidades de cada cliente, y por eso pone a nuestra disposición múltiples opciones de financiación a la altura de cada situación.

Su principal objetivo es ofrecer a los clientes un servicio personalizado, cuyas condiciones de contratación son menos exigentes que en un banco, de hecho no requieren la justificación de ingresos y aprueban solicitudes de personas que figuran en ficheros de morosos, aumentando las probabilidades de concesión considerablemente.

¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria?

Si en nuestro patrimonio contamos con una vivienda, edificio o terreno pagado en su totalidad o en un 80 %, significa que todavía tenemos probabilidades de conseguir financiación. Gracias a los préstamos con garantía hipotecaria, podemos rehipotecar dicho inmueble para conseguir un nuevo préstamo.

La condición que caracteriza a un préstamo con garantía hipotecaria es que, en caso de impago, el inmueble funciona como aval. Pero, a pesar de los riesgos, es una opción asequible y una buena oportunidad para conseguir el dinero que necesitamos, siempre que nos aseguremos de que podremos reembolsarlo sin dificultades.


Autor: Sandra Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.