prestamo ing direct

ING Direct ofrece uno de los préstamos personales más competitivos del mercado, tanto por su bajo interés como por su facilidad a la hora de contratarlo. Se trata del Préstamo Naranja, un crédito con un interés al 8,95% (9,33% TAE), sin comisiones y constituido directamente online, sin farragosos trámites ni gastos de notaría.

Parece el préstamo perfecto, pero su problema es que no es tan fácil de conseguir. Para empezar, primero hay que ser cliente de la entidad mediante la Cuenta Nómina ING. Una vez el banco ha recibido las primeras nóminas puede conocer tu perfil de cliente, si lo ve posible, te preconcede el préstamo en función de tu nivel de riesgo.

Una vez preconcedido el Préstamo Naranja, se puede contratar online y sin ningún tipo de papeleo ni comisión, simplemente entrando desde la página personal y solicitando el importe y el plazo, entre un máximo y un mínimo que establece la propia entidad para tu caso en particular. Por norma general, se concede un mínimo de 3.000€ y un máximo de 60.000€. En cuanto a plazo, oscila entre 12 meses y 7 años.

También hay que destacar que este tipo de préstamos en el entorno actual sólo se concede a clientes con una situación de solvencia demostrable (estabilidad laboral, sueldo suficiente, etc.). Si no es tu caso, existen otras entidades algo más flexibles, aunque también con un interés más elevado, como Cofidis.

 

¿Qué quieres hacer?


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *