Préstamo Inteligente Evo, sin comisiones y al 8% TAE

prestamos evo

Evo Banco ha llegado al mercado financiero español pisando fuerte. No sólo tiene una de las cuentas más competitivas (Cuenta Inteligente Evo) y una de las mejores tarjetas de crédito del mercado (Tarjeta de Crédito Evo), sino que además ofrece el Préstamo Inteligente Evo, un préstamo personal sin comisiones y con un interés francamente bajo, del 8% TAE.

Condiciones del Préstamo Inteligente Evo

Estas son las condiciones generales del Préstamo Inteligente Evo:

  • Sin comisiones
  • Interés del 7,72% nominal (8% TAE)
  • Hasta 50.000€
  • Plazo entre 1 y 8 años
  • Requiere contratar la Cuenta Inteligente Evo

Como podemos comprobar, estamos ante uno de los préstamos más baratos del mercado. Esto, sumado al hecho de la que la Tarjeta de Crédito Evo tiene un interés del 12,50%, podríamos considerar que Evo Banco es una de las entidades que ofrecen una financiación más barata del mercado actual.

Ahora bien, conviene recordar que en el mercado actual las entidades sólo conceden préstamos a personas que ofrezcan las suficientes garantías de solvencia (contrato indefinido, empleo con futuro, etc.), así que es posible que el crédito sea denegado.

¿En qué te podemos ayudar?

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *