Préstamo Garantizado Oficinadirecta, con los ahorros como aval

préstamo garantizado oficina directa

Oficinadirecta ofrece préstamos de hasta 60.000€, en función de la finalidad. Existen en concreto cuatro: el préstamo automóvil, el préstamo garantizado, el préstamo personal y el crédito bolsa, todos ellos con sus propias características de interés, plazo, importe y condiciones generales. Hoy vamos a hablar del Préstamo Garantizado.

El Préstamo Garantizado se ofrece a aquellos clientes con posiciones en el banco, como depósitos, fondos o renta variable. En función del tipo de producto, se ofrece un importe máximo u otro:

  • 100% del valor de los depósitos, fondos garantizados y fondos monetarios
  • 80% del valor de fondos de renta fija y mixtos
  • 50% del valor de fondos de renta variable y depósito de valores

En cuanto a su tipo de interés, será de Euribor + 3,00% (4,78% TAE), francamente barato, aunque al estar garantizado por las inversiones no se puede considerar como un regalo.

Además, incluye una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 60€, y requiere tener domiciliada la nómina y dos recibos. Este factor hay que tenerlo en cuenta a la hora de calcular su importe.

Obviamente, este préstamo no es para todos. Responde más bien a la necesidad de liquidez que puede tener una persona con los ahorros bloqueados en una inversión. Según el caso, puede salir rentable, según la rentabilidad que se vaya a conseguir en dicha inversión, pero en otros casos puede ser la única solución.

¿En qué te podemos ayudar?

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *