credito proyecto

Estudiar se ha convertido en un reto para la economía de muchas familias. Las tasas universitarias (que son un 30% más caras que en 2010) han seguido congeladas al mismo precio en el presente curso, y a largo plazo no existen indicios de una mejora en el panorama. Ante esta situación, son muchos quienes plantean pedir un crédito para acceder a estudios universitarios, de máster o post-grado. Entre las mejores alternativas, Cofidis ofrece un préstamo pensado para los estudiantes: El Crédito Proyecto Estudios de Cofidis. Este préstamo permite una financiación de 4.000 a 15.000 €. y destaca por unos intereses bajos en comparación con la media actual (situada en un 8,3 % TAE). Y es que Cofidis posibilita un préstamo desde un 5,07 % TAE, siempre por debajo de la media del mercado. La duración del préstamo puede oscilar entre 1 y 4 años, ajustándose a las preferencias del cliente.

Los intereses de este crédito están por debajo de la media del mercado

Dentro de este crédito se encuentran diferentes ventajas, como el no tener comisiones de ningún tipo, o la rapidez del préstamo, al contar con el dinero en 24 horas una vez aprobado el crédito. Cofidis facilita la opción de cambiar las cuotas sin coste adicional a lo largo del préstamo, ofreciendo una flexibilidad atractiva para la economía cambiante y delicada a la hora de convivir con un proyecto de tal magnitud. Además, no es necesario cambiar de entidad bancaria para contratar este servicio, lo cual facilita la oportunidad de financiar unos estudios superiores.

 

Los requisitos de Cofidis a la hora de solicitar el crédito se mueven en la línea de lo habitual en préstamos de este tipo; ser mayor de edad, residente en el territorio nacional, estar en posesión de DNI o NIE, garantizar unos ingresos regulares (vía nómina, pensión o autónomo), no aparecer en ASNEF, y facilitar un justificante de finalidad (matrícula universitaria) para poder financiar el proyecto. Es agradable saber que no será necesario contratar productos vinculados por adquirir el crédito. De todas formas, Cofidis ofrece un seguro opcional con un coste de un 0,37 % al mes para cubrir el pago de las cuotas en caso de estar en paro o de baja por invalidez temporal siendo autónomo, con lo que siempre es recomendable garantizar la continuación del crédito en caso de futuros imprevistos.

El Crédito Proyecto Estudios de Cofidis ofrece una flexibilidad atractiva

A lo largo de sus 26 años de experiencia, Cofidis ha demostrado ser una entidad de confianza a la hora de llevar a cabo grandes proyectos como este. Este grupo fundado en Francia en 1982, y que comenzó a trabajar en España en 1991, continúa afianzándose como una de las marcas que más ventajas concede a los usuarios de sus préstamos.

El Crédito Proyecto Estudios de Cofidis se puede contratar vía Internet, rellenando un formulario online para especificar nuestras características y preferencias. Una vez enviado dicho formulario, Cofidis preaprobará nuestra solicitud y nos enviará el contrato. Cuando se firme y se envíe el contrato a la entidad, la transferencia del crédito se realizará en un plazo máximo de 24 horas.

Unos estudios superiores suponen un proyecto ambicioso y una financiación con crédito es una oportunidad para asegurar la realización de esos estudios con Cofidis, minimizando el gasto de intereses en comparación con otros préstamos.


Autor: Hector Morcillo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.