Firmar una tarjeta de crédito con un banco del que no seamos clientes es posible. Se trata de contratar un plástico que no nos exige abrir una cuenta en la entidad financiera, pero que podremos utilizar tanto como método de pago como medio de financiación. Desde el comparador financiero HelpMyCash.com te enseñamos cómo contratar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco y qué ventajas aporta.

Ventajas de contratar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco

El punto más atractivo de este tipo de tarjetas  es que no nos hacen perder el tiempo en trámites para cambiar de banco, puesto que no nos obligan a abrir una cuenta en la entidad. De la misma forma que no nos exigirán cumplir con ninguna condición de vinculación para disfrutar de sus beneficios.

Por otra parte, para nuevos clientes este tipo de plástico tienen cuotas anuales de forma permanente, mientras que las tarjetas de la mayoría de bancos sólo son gratis durante los primeros 12 meses.  A continuación mostramos una tabla con algunos ejemplos de tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

Producto Interés por compras aplazadas Ventajas Me interesa
Tarjeta Visa Evo Finance Clásica  21,00 % TAE
  • Sin cambiar de banco
  • Gratuita para siempre
  • Servicio Puente-Cash

 

 

 

 

 

 

Tarjeta de crédito Oro de WiZink 27,24 % TAE
  • Sin cambiar de banco
  • Gratuita para siempre
  • 25 € de regalo de bienvenida

 

 

Además, si contratamos una tarjeta sin cambiar de banco podremos pagar a plazos aunque no tengamos saldo suficiente en el instante de realizar la operación, hasta el límite fijado en el contrato.

¿Cómo contratar una tarjeta de crédito con otra entidad?

Para solicitar una tarjeta de crédito online sin cambiar de banco podremos hacerlo a través de una plataforma online llevando a cabo los siguientes pasos:

  1. Comparar diferentes ofertas. Como cada vez que contratamos un servicio financiero, desde el comparador HelpMyCash.com recomendamos comparar entre el máximo número de productos al mismo tiempo.
  2. Rellenar el formulario. Cuando hayamos encontrado la tarjeta que más nos interesa según nuestras necesidades financieras, tendremos que rellenar el formulario con nuestros datos personales, laborales y financieros.
  3. Enviar documentos para verificar los datos. La entidad nos contactará y nos explicará las siguientes etapas de contratación, que pasan por enviar los documentos que corroboren los datos inscritos en el formulario.
  4. Esperar confirmación. Al ser la solicitud online, recibiremos la respuesta en unos minutos.
  5. Recibir la tarjeta. Si nos aceptan recibiremos la tarjeta mediante correo postal en un periodo de tiempo aproximado de 10 días.

Para conseguir más información si seguimos adelante con la contratación de una tarjeta, esta guía gratuita de HelpMyCash sobre «¿Qué tarjeta te conviene más? El test de las 9 preguntas puede servirnos de gran ayuda».


Autor: Julián García


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.