tarjeta credito oro wizink

El objetivo de las entidades bancarias es satisfacer las necesidades de los usuarios y a la vez conseguir que los clientes se sientan atraídos por sus productos, por eso cada vez es mayor la oferta por parte de las entidades bancarias de conseguir una tarjeta de crédito sin cambiar de banco. Para hacer esto posible los bancos han ofrecido la opción de adquirir una tarjeta de crédito sin tener que domiciliar nóminas ni disponer de una cuenta vinculada a la tarjeta. Se trata de una propuesta muy atractiva ya que no tendremos que perder tiempo en papeleos y gestiones y podremos elegir la que más ventajas nos ofrezca.

¿Sólo puedo conseguir una tarjeta de crédito en el banco?

La solicitud de tarjetas de crédito por lo general se suele realizar en los bancos, pero no es el único lugar donde podremos conseguirlas. Los grandes almacenes como Ikea o Carrefour también ofrecen tarjetas de crédito y, ante la competencia que suponen estas entidades, los bancos han mejorado las características de las tarjetas de crédito:

Tarjeta TAE Ventajas Me interesa
Tarjeta de Crédito Oro WiZink  27,24 % TAE
  • Es una tarjeta de crédito gratuita año tras año: sin comisión de apertura ni de mantenimiento
  • Dtos. en cientos de establecimiento de todos los sectores
  • Seguro de compra y accidentes gratuitos incluidos
  • 25 € de regalo con nuestra primera compra o retirada en efectivo
  • No hace falta cambiar de banco
 Tarjeta Oro Bankintercard  26,82 % TAE
  • Tarjeta de crédito 100 % gratuita: sin cuota de emisión ni de renovación
  • Devolución del 5 % en todas las compras realizadas durante el primer año
  • Promociones y descuentos exclusivos y personalizados con su aplicación gratuita
  • Seguros de asistencia gratuitos en viajes y accidentes incluidos
  • Incorpora tecnología contactless para que podamos realizar compras más rápidas, seguras y cómodas
  • Sin necesidad de cambiar de banco

Debido a la revolución digital que ha habido en el sector financiero, los bancos han tenido que adaptarse y añadir ventajas para que los usuarios se sigan sintiendo atraídos por los productos que ofertan. Una de las ventajas que han añadido los bancos es la posibilidad de solicitar las tarjetas de crédito de manera virtual, con lo que conseguiremos ahorrar tiempo en desplazamiento y papeleos.

¿Qué nos lleva a solicitar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco?

Lo primero antes de solicitar una tarjeta de crédito es conocer nuestra situación económica y, en el caso de que nos lo podamos permitir, preguntarnos si realmente la necesitamos o no. En el supuesto de que la necesitemos y queramos realizar nuestras compras con ella, debemos buscar entre las opciones que mejor se adapten a nosotros y las compararemos para decidir cuál contratar. Puede que las ofertas de nuestro banco no nos convenzan o no se adapten a nuestras necesidades, por lo que si encontramos una que entre en el perfil de lo que estamos buscando y además la podemos contratar sin vincularnos a la entidad bancaria, lo podremos hacer cómodamente y a la vez podremos seguir beneficiándonos de las ventajas de nuestro banco actual.


Autor: Diego Alonso


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.