Cuenta Nomina Bankinter

 

La Cuenta Nómina de Bankinter es la cuenta que ofrece la mayor rentabilidad del mercado: un 5 % TAE durante un año y un 2 % TAE durante el segundo.  Sin permanencia ni comisiones, seguro de accidentes gratis y la mayor red de cajeros gratuitos en España ¿qué más se puede pedir?

¿Qué convierte la Cuenta Nómina de Bankinter en una de las mejores?

La Cuenta Nómina de Bankinter es una de las más atractivas del mercado no solo por su alta rentabilidad, sino también por otros motivos:

  • Transferencias nacionales gratuitas: los usuarios de la Cuenta Nómina Bankinter tienen la posibilidad de realizar transferencias gratuitas en todo el territorio español y la zona euro SEPA.
  • Tarjeta de crédito gratuita: podemos disfrutar de una tarjeta única que nos ofrece la devolución del 2 % de todas las compras aplazadas y la posibilidad de financiar una compra sin cambiar nuestra forma de pago habitual. Además, podemos sacar efectivo sin comisiones en más de 17.000 cajeros en España.
  • Pagos con teléfono móvil: a través de Bizum podemos enviar y recibir dinero de manera instantánea y sin coste alguno.

Otras ventajas extra

La Cuenta Nómina dispone aún de más ventajas:

  • Servicio de alertas: a través de la app de Bankinter, conoceremos nuestro saldo y movimientos. Además, podemos activar un mecanismo antifraude que consiste en enviar un sms al cliente si se realiza una compra superior a los 50 euros.
  • Anticipos de nómina: en caso de imprevisto, la entidad te puede anticipar el importe neto mensual de la nómina hasta un máximo de 6.000 euros.
  • Sin permanencia: si no cumplimos las condiciones del contrato o deseamos cancelar la cuenta antes terminar el semestre, perderíamos rentabilidades futuras, pero no se penalizaría un coste extra.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para poder contratar la Cuenta Nómina de Bankinter tenemos que tener en cuenta algunos aspectos:

  • Abrir la cuenta dentro del plazo de promoción para poder disfrutar de todas las ventajas. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Ser nuevos clientes y residir en España.
  • Domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros netos mensuales.
  • Exige domiciliar al menos un recibo mensual o tres al trimestre.

¿Cómo contratar la Cuenta Nómina de Bankinter?

Abrir la Cuenta Nómina de Bankinter es muy sencillo, además, ellos se encargan de cambiar todos nuestros recibos domiciliados.
Para contratarla tenemos varias posibilidades:

  • Online: para los más prácticos, existe la opción de contratar la cuenta desde la página web. También desde HelpMyCash.com
  • Asistencia telefónica: un agente recogerá nuestros datos y se encargará de resolver todas nuestras dudas.
  • Banco: para los más tradicionales, también está la posibilidad de contratar la cuenta acudiendo a cualquier sucursal.

A tener en cuenta: para poder beneficiarnos de todas las ventajas que nos ofrece la Cuenta Nómina de Bankinter, tendremos que cumplir todos los requisitos. Además, para poder disfrutar de las ventajas, productos y servicios asociados, tendremos que darnos de alta como clientes antes de que termine la promoción y realizar un primer ingreso antes de dos meses.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.