Popular sortea 20 smartphones Samsung Galaxy S7 para todos los clientes que se den de alta en Bizum, el servicio que permitirá a partir de ahora recibir o solicitar dinero, pagar en comercios o tiendas online desde el móvil. Entrarán en el sorteo todos los que se den de alta en Bizum desde el 3 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2016.

¿Cuáles son las condiciones de la promoción de Popular?

Para ganar uno de los 20 smartphones que sortea Popular, lo único que tendremos que hacer es entrar en la nueva Banca Móvil que ha lanzado la entidad y darnos de alta en Bizum. De esta forma, nuestros datos quedarán registrados y podremos ganar un Samsung Galaxy S7.

Para ello, tendremos que seleccionar Bizum dentro de la app móvil, elegir nuestra cuenta bancaria y firmar la operación. Tendremos hasta el 30 de noviembre para entrar en el sorteo.

¿Para qué sirve Bizum?

Bizum es un sistema de pago apoyado por el Banco de España que nos será de utilidad para olvidarnos de llevar efectivo e, incluso, tarjetas de crédito. Mediante el servicio podremos:

  • Realizar pagos entre particulares: tanto enviar como solicitar dinero a nuestros contactos de forma inmediata.
  • Pagar en comercios físicos: acercando nuestro smartphone al TPV podremos autorizar la operación.
  • Pagar en tiendas online: al realizar compras por internet, podremos solicitar la opción de pagar con Bizum.

Bizum es un servicio que se integra con la cuenta bancaria y no con la tarjeta del cliente.

¿Quién controla Bizum?

La plataforma de pagos Bizum está participada por 27 entidades que operan en España. Se unieron con el objetivo de impulsar “una solución” para integrar el pago directo entre particulares y comercios, sin necesidad de disponer de efectivo o tarjetas de crédito o débito.

CaixaBank es el principal accionista, ya que cuenta con un 22,9 % del capital. Tras este, encontramos a BBVA, con el 15,9 %. Tras este, está Santander, con el 13,6 %. Finalmente, Sabadell que tiene el 10,3 %. Otras entidades con menor porcentaje de capital son Bankia o Popular.

Los principales accionistas cuentan con dos consejeros en la sociedad, mientras que el resto tendrán un ejecutivo. Las entidades con menor participación tendrán una “representación rotativa”.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.