Los bancos continúan recortando la rentabilidad de sus depósitos. En esta ocasión, ha sido el turno de Banco Popular, que ha bajado la rentabilidad del Depósito Nómina Gasol del 4,75 % TAE al 4,00 % TAE. Este es el segundo recorte -y el más grande- desde el lanzamiento del producto en marzo de este año. Sin embargo, las dos bajadas de rentabilidad se han concentrado en los últimos dos meses. Repasamos el este artículo las condiciones de este producto.

Condiciones del Depósito Nómina Gasol

A pesar del recorte, el Depósito Nómina Gasol ofrece una rentabilidad muy por encima de la media. Las condiciones de este depósito son:

  • Remuneración del 4,00 % TAE si se cumple la bonificación (0,10 % TAE en caso contrario).
  • Liquidación de intereses a vencimiento.
  • Plazo de 12 meses.
  • Importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 6.000 euros.
  • Permite cancelación anticipada.
  • Producto no renovable al vencimiento.
  • Contratable hasta el 31 de diciembre de 2016.

Para lograr la rentabilidad del 4 %, hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Domiciliar una nómina de mínimo 600 euros o una pensión de 300 euros.
  • Contratar un seguro Popular Hogar o Popular Auto.
  • Cumplir requisitos de la Oferta Nómina o Premium de Tenemos un Plan

¿Es seguro invertir en depósitos?

Lo cierto es que los depósitos bancarios son, junto con las cuentas de ahorro, los productos de inversión más seguros. El banco, nos asegura devolver el 100 % de la inversión y, además, los intereses. Y, en caso de que la entidad bancaria quebrase y no tuviera suficiente para devolver el dinero de los depósitos, contamos con una segunda garantía, la del Fondo de Garantía de Depósitos. Este organismo cubre con hasta 100.000 euros por depósito en caso de que la entidad financiera no pudiera devolver el dinero.

Si quieres saber más sobre cómo realizar inversiones seguras, puedes descargar la guía de HelpMyCash. Allí encontrarás todos los consejos necesarios, además de las mejores inversiones que podrías realizar en estos momentos.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.