Popular

Popular se une a la moda de regalar cheques de Amazon. Hasta el próximo 31 de diciembre o hasta alcanzar un valor máximo de 200 unidades, Popular regalará un cheque de 60 euros para gastar en Amazon a todos aquellos nuevos usuarios que decidan contratar la Cuenta Online Nuevos Clientes. Asimismo, la entidad garantiza que no aplicará comisiones durante los primeros 6 meses. A continuación, detallaremos cómo poder disfrutar de esta nueva promoción de Popular.

Solicitar más información sobre
la Cuenta Online Nuevos Clientes

¿Qué debemos hacer para disfrutar de la nueva promoción de Popular?

Como ya viene siendo habitual, la exención de comisiones y la obtención de regalos pasa una vez más por establecer un cierto nivel de vinculación con la entidad bancaria de turno.

En esta ocasión, es Popular quien regala un cheque Amazon de 60 euros y, además, exime del pago de cualquier gasto relacionado con la administración y el mantenimiento de la cuenta, así como de la tarjeta de débito durante 6 meses, a todas aquellas personas que decidan cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser nuevo cliente de Popular y contratar la Cuenta Online Nuevos Clientes
  • Contratar una tarjeta de débito y asociarla a la cuenta
  • Darse de alta en el Servicio de Banca Multicanal
  • Realizar un ingreso de al menos 300 euros en los siguientes 45 días naturales siguientes a la contratación de la Cuenta Online Nuevos Clientes de Popular
  • Mantener un saldo medio de 300 euros al mes en la cuenta durante medio año.

¿Cuáles son las características tiene la Cuenta Online Nuevos Clientes?

Además de los rasgos mencionados en el apartado anterior, la Cuenta Online de Nuevos Clientes de Popular se caracteriza por permitir a sus titulares la emisión de transferencias nacionales totalmente gratuitas a través de la Banca Internet o Móvil, hasta un importe máximo de 5.000 €.

Asimismo, aquellas personas que contraten esta cuenta corriente de Popular podrán disfrutar de atractivos programas de descuentos, los cuales les facilitarán la posibilidad de ahorrar una considerable cantidad de dinero en compras o gastos diarios (Plan de Descuentos), así como en actividades culturales y de ocio (Plan Para Mí).

A día de hoy, Popular tiene vigente otra promoción mediante la cual es posible conseguir una televisión Samsung HD de 24” a cambio de ser un nuevo cliente de la entidad que contrate esta cuenta, domiciliar una nómina o pensión de un importe mínimo de 600 € mensuales, contratar una tarjeta de débito y registrarse en el servicio de Banca Multicanal.

¿Es posible encontrar otras cuentas similares a esta?

Si estás interesado en la contratación de una cuenta que tenga unas características similares a las de la Cuenta Online Nuevos Clientes de Popular, en HelpMyCash.com disponemos de un ranking en el que podrás encontrar algunas de las mejores cuentas con regalos por domiciliar nómina que se comercializan actualmente en el mercado económico:

Consulta el Ranking de mejores cuentas con regalos
por domiciliar nómina del momento


Autor: Carme Gomez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.