Banco Popular ha empezado a comercializar un depósito con un plazo de 14 meses y que permite conseguir una rentabilidad del 1,50 % TAE. Sin embargo, para contratarlo es necesario abrir también un fondo de inversión o un plan de pensiones en la entidad. Se puede contratar el producto antes del 31 de marzo de 2017. A continuación, explicamos todas las características sobre el producto.

¿Cuáles son las condiciones del depósito de Popular?

El Depósito Doble Ahorro de Popular tiene las siguientes características:

  • Rentabilidad: 1,50 % TAE
  • Plazo: 14 meses
  • Liquidación de intereses: a vencimiento
  • Importe mínimo: 8.000 euros
  • Importe máximo: 500.000 euros
  • Dinero procedente de entidades ajenas a Grupo Banco Popular y WiZink
  • Necesario abrir por el un importe igual o superior a un Fondo de Inversión de la Cartera Óptima o de los Fondos Mixtos o un Plan de Pensiones
  • Cancelación anticipada: permitida
  • Producto no renovable a vencimiento

¿Qué riesgos supone invertir en estos productos?

Los plazos fijos cuentan con la gran ventaja de que son los productos más seguros del mercado. Tanto los intereses como el capital están garantizados por la entidad y, en el supuesto caso de que quebrase, hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Sin embargo, otros productos de inversión como los Fondos o los Planes de Pensiones no están garantizados por el FGD. No obstante, debemos saber que los fondos de inversión están al margen de los balances de los bancos, ya que el dinero se invierte en bonos, bolsa… La rentabilidad que obtendremos dependerá de la evolución de estos.

Consigue la guía para aprender a invertir sin riesgo

Los expertos de HelpMyCash.com han elaborado una guía gratuita en la que se explica cómo realizar inversiones con la máxima seguridad. En ella, encontraremos detallados todos los riesgos que puede sufrir una inversión, los productos más seguros del momento y las mejores opciones dependiendo del capital disponible.

Para conseguirla solo será necesario proporcionar el correo electrónico y en pocos minutos la recibirán en tu bandeja de entrada.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.