Openbank continúa apostando por los clientes universitarios. Ahora, la entidad ofrece a los jóvenes matriculados en una universidad adherirse al «Plan de Descuentos OK» y disfrutar de todas sus ventajas sin necesidad de domiciliar la nómina.

¿Qué es el ‘Plan  de Descuentos OK’?

Se trata de un programa de descuentos de Openbank que permite a los clientes que se hayan dado de alta acceder a promociones y descuentos exclusivos con los que se podrán ahorrar un buen pellizco en sus compras y, además, los miércoles los descuentos se multiplican gracias a los «Miércoles OK».

Al programa de descuentos están adheridas empresas de referencia a nivel nacional, tales como Galp, Iberia, McDonald’s, Europcar o El Corte Inglés. Cada una ofrece promociones diferentes, desde productos gratis o precios reducidos hasta 2×1 en productos.

¿Cómo podemos apuntarnos al plan?

Openbank ha lanzado una nueva campaña, vigente desde el 1 de abril, que permite a los clientes de entre 18 y 31 años matriculados en una universidad apuntarse al plan de descuentos sin necesidad de domiciliar la nómina. Así, la entidad abre las fronteras del popular «Plan de Descuentos OK», que hasta ahora estaba orientado únicamente a los clientes que tuviesen la nómina en la entidad.

Para apuntarse sólo es necesario abrir una cuenta, completamente gratuita, identificarse como universitario y darse de alta en el plan por Internet.

Ser universitario en Openbank tiene muchas ventajas

La entidad online suma, así, una ventaja más a todas las que ofrece a sus clientes universitarios:

  • Cuenta Corriente Operativa gratis y sin comisiones
  • Sin vinculación: no es necesario domiciliar ni la nómina ni los recibos
  • Sin necesidad de mantener un saldo mínimo
  • Tarjeta de débito gratis año tras año
  • Retirada de efectivo sin comisiones en todos los cajeros del Banco Santander
  • Transferencias nacionales y a la UE gratis
  • Y todas las ventajas del «Plan de Descuentos OK»

 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.