Siempre se ha dicho que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y las telecos hacen buen uso de este dicho. Por ello algunas de las más importantes del país premian a sus clientes cuando recomiendan sus servicios. Pero, ¿qué compañías disponen de un plan amigo? Desde HelpMyCash recopilamos 3:

Hasta 300 € en efectivo

La compañía azul forma parte de esas telecos que quieren agradecernos que recomendemos a nuestros amigos que contraten sus servicios. Para ello utilizan el programa «Vas de mi parte» con el que podemos conseguir hasta 300 euros en efectivo. Eso sí, no será de golpe. Por cada amigo que contrate una línea con Movistar (de móvil, de ADSL o un combinado Movistar fusión) la teleco nos ingresará hasta 30 euros y otros tantos a nuestro amigo.

¿Qué podemos recomendar? Si ya somos clientes de la compañía azul y estamos contentos, ahora mismo podemos recomendar el pack Movistar Fusión TV Contigo que incluye ADSL, fijo, móvil y televisión por 42 euros/mes.

200 € en tarjeta regalo

Otra de las compañías fuertes de nuestro país que quiere premiarnos si conseguimos que nuestros amigos contraten algunos de sus productos es Orange. En este caso el programa se llama Invita y Ahorra y nos regala hasta 45 euros por cada amigo que contrate una tarifa Canguro o el pack básico de ADSL. Además, cuando reunamos a 3 amigos, la compañía nos ofrecerá una tarjeta regalo de 200 euros para gastar en El Corte Inglés, Amazon o para consumir en gasolineras. Nuestro amigo, por su parte, recibirá un descuento de 15 euros en el ADSL.

¿Qué recomendar? En este caso tanto el ADSL básico como el Canguro Ahorro son dos grandes opciones que permiten ahorrar. Ahora bien, si tenemos en cuenta prestaciones, servicios y precio, el Canguro Ahorro consigue llevarse la palma ya que por menos de 4 euros ¡menos! tenemos acceso a dos líneas de móvil: una con 150 min/mes y 1 GB y otra con llamadas a 0 euros/min y 500 MB.

Descuentos en facturas

Finalmente, Jazztel no podía faltar en esta lista repleta de regalos. Y es que la compañía naranja es una de las más activas con su Plan Amigo. En concreto, si somos de Jazztel y conseguimos que un amigo o familiar se pase a nuestra compañía conseguiremos un descuento de 60 euros en nuestra próxima factura. Lo mismo sucede con la 2ª persona que «captemos» pero la cosa se pone muy interesante si alcanzamos los 3, momento en el que la teleco nos ingresará en nuestra cuenta 300 euros. Además nuestro amigo disfrutará de un descuento de 30 euros en su factura.

¿Qué le recomendamos? A día de hoy la compañía sigue ofreciendo productos interesantes, siendo el Pack Ahorro su gran aliado. Este incluye ADSL hasta 30 Mb, fijo y tarifa de móvil con 200 min/mes y 1,1 GB para navegar por 42,29 euros.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.