Bankia, la entidad presidida por Rodrigo Rato, acaba de poner en marcha una campaña para vender los pisos de banco de su cartera, repartidos por toda la geografía española. A través de su web inmobiliaria, hogares.es, anuncia que es posible obtener una vivienda pagando «menos de la mitad», eso sí, solo hasta el 29 de febrero.

Así, según el banco, es posible encontrar precios a partir de 45.000 € financiados a un interés de Euribor + 0,90%, sin comisiones.

En la actualidad es posible elegir entre cerca de 300 viviendas ubicadas en el centro de la Península (Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha), casi un millar en la costa (Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana) y casi 400 repartidas entre Andalucía, Aragón y Navarra.

Recuerda que si quieres asesoramiento personal gratuito sobre este tema o sobre cómo conseguir la hipoteca más facil de pagar o mejor para ti, te recomendamos 2 cosas:

  1. Usa nuestro calculador de hipoteca personalizado. En menos de 1 minuto te dará una lista con los bancos que pueden estar más interesados en tu perfil y las hipotecas que realmente puedes pagar.
  2. Haznos llegar cualquier duda a nuestro Foro de hipotecas o nuestra página Facebook ¿Por qué pagar de más por tu hipoteca?

¡Te esperamos!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.