EVO Banco estrena un nuevo «centro de relajación EVO», un espacio virtual en el que podremos encontrar consejos gratuitos y terapias de relajación para que nuestro descanso nocturno sea mayor. «A Pierna Suelta» es el nuevo concepto de EVO, una plataforma que sólo abre por las noches, a partir de las 00:00 horas.

 

Para acceder al «centro de relax A Pierna Suelta» sólo es necesario conectarse a la página web de EVO a partir de las doce de la noche. Podremos encontrar vídeos para meditar, sonidos que nos transportarán a espacios naturales y fotografías de paisajes. Además, podremos descargar una aplicación para nuestros dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) de forma gratuita y compatible tanto con iOs como con Android.

Pero si nuestra mayor preocupación son nuestros ahorros, EVO Banco nos ofrece todas las ventajas de la banca inteligente con su Cuenta Inteligente EVO, una cuenta que ahorra por nosotros y que dispone de las siguientes ventajas:

  • Dos cuentas en una: una cuenta corriente al 1% TAE para nuestras gestiones del día a día y una cuenta de ahorros al 2% TAE
  • Sin comisiones
  • Tarjetas gratuitas de crédito y débito 
  • Devolución del 1% de todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito, sin límite máximo
  • Transferencias gratis nacionales y en la U.E. 
  • Disposición de efectivo gratis en cualquier cajero del mundo

 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.