pepephone banco online

Pepephone se diversifica, si hace unos meses daba el salto al negocio de la electricidad con Pepeenergy, ahora ha decidido dar otro paso en su camino hacia la diversificación, la banca digital.

Se desconoce la fecha de lanzamiento y el modelo escogido por Pepephone para  empezar a operar como banco digital. Por el momento están negociando con otros bancos para intentar llegar a un acuerdo que les permita operar bajo una licencia regulatoria.

El banco online de Pepephone tendrá una gran entidad detrás

Pepephone no ve posible crear su propio banco desde cero, hacerlo requiere de una gran inversión, obtener licencia y muchos requisitos, por lo que comercializará su banco digital con sus propias condiciones, pero el dinero realmente estará en otro banco tradicional.

Pepephone está valorando qué camino seguir, de ahí que aún no haya definido el modelo que adoptará. Por lo tanto, el banco digital de Pepephone aún se encuentra en desarrollo, por lo que no se sabe cuándo llegará, pero seguro que seguirá la misma hoja de ruta que han llevado con sus otros dos negocios, el de telefonía y electricidad, aprender mientras van creciendo.

¿En que se basará Pepebank?

Aunque por el momento no han tomado ninguna decisión respecto al nombre del banco online y el modelo de negocio de Pepephone, está claro que Pepepbank.com y Pepepay.es son posibles candidatos puesto que la compañía ya tienen el dominio.

Es muy probable que el  futuro banco se base en un móvil y una tarjeta para hacer pagos. Pepephone quiere hacer una oferta atractiva al cliente con necesidades limitadas ofreciéndole un banco online actual y práctico.

Ahora sólo resta esperar para ir conociendo cómo avanzan las gestiones para el futuro banco de Pepephone.


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.