pepephone tarifa movil inimitable

El mercado móvil está más revuelto de lo habitual y no parece que las operadoras virtuales estén dispuestas a ceder su sitio a nadie. O al menos eso parece que han decidido desde Pepepehone, que desde que ha sido comprada por MásMóvil no ha dejado de buscar oportunidades para hacerse notar. Así lo demostró nada más empezar el año, momento que aumento los gigas de sus bonos hasta los 10 GB, o hace apenas un par de meses, cuando añadía más bonos de voz. Pero ¿cuál ha sido la última decisión de la de lunares?

La tarifa Inimitable, lo nuevo de Pepephone

Nueva vuelta de tuerca en la oferta de Pepephone. Parece que la compañía no acaba de estar a gusto con su tarifario, al que esta misma semana le ha vuelto a dar un lavado de cara. En concreto, la operadora ha decidido añadir una nueva modalidad con la que competir con las más grandes.

Bajo el apelativo «Inimitable», la recién estrenada tarifa de la virtual nos ofrece 5.001 minutos al mes y 19 GB para disfrutar del 4G de Movistar. El salto es considerable si tenemos en cuenta que su oferta más completa hasta la fecha contaba con 1.001 minutos y 10 GB. Pero lo más sorprendente es que esta nueva versión se comercializa por 19,90 euros, un precio que hace que Pepephone cuente con una de las mejores ofertas del momento.

Condiciones y consecuencias que debes conocer

Como todas las propuestas de la compañía, esta tarifa no exige un compromiso de permanencia. Ahora bien, es interesante saber que si nos decantamos por la contratación de la nueva Inimitable, el bono de datos ofrece dos posibilidades en el momento que se consume del todo. El primero es el que se aplica en todas las tarifas de la compañía: pagar por mega adicional consumido. Con el segundo Pepephone ha puesto toda la carne en el asador y permite disfrutar de otros 19 GB por el mismo precio (19,99 euros).

Pero no es la única novedad que llega de las manos de la compañía de colores. Dado que la Inimitable ha mejorado las condiciones de algunas de sus tarifas, la compañía ha decidido eliminar las antiguas de su catálogo. De esta forma, a día de hoy solo podremos acceder a los bonos de 1 GB, 1,5 GB y 2,5 GB. Y es que, a diferencia de éstos, las prestaciones de la inimitable no se pueden conseguir con otros bonos de voz o datos.

¿Es la Inimitable la mejor opción?

Las propuestas móviles con 10 GB o más suelen ir acompañadas de llamadas ilimitadas. Este es el punto flaco de la propuesta de Pepephone frente a sus rivales. Ahora bien, 5.001 minutos no está nada mal para un consumo normal. Por lo tanto, ¿podemos considerar que la compañía de lunares ha roto el mercado? Teniendo en cuenta el precio y los 19 GB, sí. Para hacernos una idea, este es el ranking actual de las mejores tarifas móviles con 20 GB o más:

[ranking cat_id=84 limit=5]

 

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.