Banco Popular acaba de lanzar nuevos pagarés, con una rentabilidad más alta que los del mes pasado. Si hasta ahora estos productos de inversión ofrecían un 4,00% TAE a 12 meses, ahora llegan al 4,50% TAE  en el mismo plazo, un récord solo alcanzado por los Pagarés Caixa Bank (La Caixa). El resto de plazos mantienen la misma rentabilidad, tal como sigue:

  • Pagarés Popular a 3 meses: 3,25% TAE
  • Pagarés Popular a 6 meses: 3,50% TAE
  • Pagarés Popular a 12 meses: pasan de 4,00% a 4,50% TAE

Condiciones de los Pagarés Banco Popular

Los Pagarés Banco Popular mantienen intactas el resto de sus condiciones:

  • Inversión mínima: 5.000 €
  • Liquidación: al descuento al vencimiento
  • Cancelación anticipada: permitida, aunque para recuperar la inversión sería necesario vender los títulos en un mercado secundario, pudiendo correr el riesgo de perder capital

¿Te gustaría conocer todos los pagarés vigentes en el mercado actual? Entra en nuestro comparador de pagarés y busca gratis, rápido y según tus preferencias tu opción más rentable.

¿Dudas sobre dónde invertir o qué hacer en tu caso particular? Estamos a tu disposición en nuestro foro Financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde. ¡Así de fácil!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.