Openbank sortea 5 iPads Mini de 16 GB entre todos los clientes que realicen al menos una compra con una de las tarjetas de la entidad entre el 1 de marzo y el próximo 31 de mayo de 2014. Este nuevo sorteo, cuyo objetivo es fomentar e incrementar el uso de las tarjetas Open, se suma a las habituales rifas y promociones con regalos a las que la entidad nos tiene acostumbrados como, por ejemplo, la campaña, aún vigente, para captar nuevas nóminas a cambio de una tableta o un abono de 80 €.

Openbank sortea 5 iPads Mini: ¿cómo participar?

Para participar tan sólo es necesario ser titular de una Visa Openbank o de una tarjeta 4b MasterCard. Por cada compra que realicemos, sea cual sea el importe, con una de las tarjetas Open entre el 1 de marzo y el 31 de mayo recibiremos una participación para el sorteo. Cuantas más compras paguemos con los «plásticos» de Open, más posibilidades tendremos para ganar uno de los premios.

Participa completamente gratis con la tarjeta 4b MasterCard

Los clientes obtendrán una participación por cada compra pagada con una de las siguientes tarjetas de crédito: Visa Classic, Visa Oro, Visa Open, Visa Ocu y Visa 1 2 3; así como con la tarjeta de débito 4b MasterCard. Para ser titular de una de las tarjetas anteriores, es necesario disponer de una cuenta en la entidad. Si aún no somos clientes de Openbank, la entidad online perteneciente al Banco Santander nos lo pone muy fácil, gracias a la Cuenta Corriente Operativa y a la tarjeta de débito 4b MasterCard, dos productos completamente gratuitos con los que podremos ganar un iPad Mini. Veamos cuáles son las ventajas de la cuenta corriente y de la tarjeta:

  • Sin comisiones
  • Sin ningún requisito de apertura ni de vinculación: no es necesario domiciliar ni la nómina ni los recibos
  • Sin la obligación de mantener un saldo mínimo: podemos abrir la cuenta tengamos el dinero que tengamos
  • Transferencias nacionales y comunitarias gratuitas
  • Tarjeta de débito 4b MasterCard gratis siempre
  • Seguro de accidentes completamente gratis incorporado en la tarjeta
  • Disposiciones gratuitas a débito en todos los cajeros del Banco Santander
  • Operativa 100 % online: fácil, rápido y cómodo

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.