huawei mate pro filtrado

Openbank se acaba de unir a Google Pay, antes conocido como Andrid Pay. Y para celebrarlo, sortea 10 smartphones HUAWEI Mate 10 entre todos los clientes que utilicen ese medio de pago. ¿Quieres saber cómo conseguir este premio? Te contamos todos los detalles de la promoción y todas las ventajas de ser cliente de Openbank.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Lo único que deberemos hacer para entrar en el sorteo de los 10 HUAWEI Mate 10 es darnos de alta en la plataforma de Openbank con el código HUAWEI10 antes del 30 de abril. Por cada compra conseguiremos una participación para ganar el smartphone.

Tendrás que vincular tus tarjetas a la aplicación y acercar el teléfono al datáfono cada vez que quieras pagar una compra.

¿Aún no eres cliente de Openbank?

Pero si aún no eres cliente de la entidad, el primer paso será abrir una cuenta con el banco y así conseguir las tarjetas asociadas.

Actualmente, Openbank dispone de dos cuentas bancarias con las que podremos acceder a tarjetas sin coste, la Cuenta Nómina y la Cuenta Corriente.

Características de la Cuenta Nómina

Esta cuenta está repleta de ventajas y para acceder a ella solo deberemos domiciliar una nómina mensual de más de 1.000 euros. Nos libraremos de las comisiones, podremos realizar toda la operativa online y conseguiremos un 1 % en devolución de recibos. Además, si al abrir la cuenta introducimos el código NOMCINE conseguiremos un año de cine gratis.

Características de la Cuenta Corriente

Esta cuenta destaca por estar totalmente libre de comisiones y de requisitos. Podremos tener un producto totalmente gratuito y sin tener que cumplir ninguna condición. Además, si en el momento de abrirla introducimos el código BLF2 podremos conseguir un vale de 50 euros para gastar en Amazon.

¿Qué es Google Pay?

Para los que aún no están muy familiarizados con los pagos móvil, haremos un pequeño resumen de qué es este medio de pago. Google Pay es la nueva marca del metabuscador. Ha agrpado los servicios que ofrecía Android Pay y los de Google Wallet bajo un mismo nombre, Google Pay.

Con Google Pay podremos utilizar el smartphone para abonar las compras, hacer pagos online o enviar dinero. Todo, con total seguridad. Solo será necesario disponer de un teléfono con tecnología NFC y ser cliente de un banco que admita los pagos con Google Pay.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.