Pack Openbank Xbox Kinect: una Xbox360 por domiciliar nómina

Pack Openbank Xbox Kinect: una Xbox360 por domiciliar nómina

Openbank ha lanzado una promoción para captar nómina bajo el nobre Pack Openbank Xbox Kinect. Se trata de una campaña que ofrece un pack Xbox Kinect valorado en 385 euros por sólo 195 euros, a cambio de domiciliar la nómina o pensión en Openbank (Cuenta Nómina Open).

xbox360 nomina¿Qué incluye el Pack Openbank Xbox Kinect?

Por domiciliar nómina o pensión en Openbank y pagar 195 euros se recibe el Pack Openbank Xbox Kinect, que incluye:

  • Consola Xbox360 4GB
  • Sensor Kinect (para jugar sin mandos)
  • Mando inalámbrico
  • 5 juegos: Kinect Adventures, Kinect JoyRide, Kinect Sports, Halo 3 y Forza 3
  • WiFi incorporado

Condiciones del Pack Openbank Xbox Kinect

Para recibir el Pack Xbox Kinect por sólo 195 euros será necesario:

  • Domiciliar nómina o pensión superior a 900 euros antes del 5 de septiembre de 2011 (o antes de agotar las 1.000 unidades existentes)
  • Mantener la nómina o pensión durante 12 meses o más
  • En caso de incumplir el compromiso de permanencia, se cobrarían los 190 euros restantes del pack
  • Sin gastos de envío ni retención fiscal

¿Merece la pena el Pack Openbank Xbox Kinect?

Pese a ser un descuento considerable, de prácticamente la mitad de su precio, no podemos decir que éste sea el mejor regalo por domiciliar nómina. Sin ir más lejos, Banesto regala un televisor 3D con su Cuenta Nómina Sony 3D Internet TV. También destaca Banco Popular con su Cuenta Nómina Regalo 500 euros, que regala hasta 500 euros por domiciliar.

Y, por otra parte, podemos fijarnos en cuentas nómina que no aportan regalo pero que tienen buenas condiciones, como la Cuenta Nómina Bankinter, que remunera al 4% TAE el primer año, o la Cuenta Nómina ING Direct, que devuelve el 2% de los principales recibos y no tiene comisiones.

En definitiva, puede valer la pena si estás muy interesado en recibir el regalo, no te importa abrir cuenta en Openbank y además estás seguro de que mantendrás la nómina un año. De no ser así, hay ofertas mejores (ver comparador de cuentas).

Recuerda que si tienes dudas puedes entrar en el foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *