orange love familia total

La velocidad de la conexión a internet es, junto con el precio, uno de los puntos más significativos a la hora de decantarnos por una compañía u otra. Es más, desde que las principales operadoras españolas ofrecen acceso a internet a través de fibra óptica, dar con la velocidad más alta del mercado parece un reto. Así lo demuestra Orange, la cual ha dejado ver que su próximo objetivo es que sus clientes puedan disfrutar de 500 MB simétricos.

Orange quiere a las familias

Los planes convergentes (internet, fijo y móvil) son el producto estrella de las compañías. Sus precios ajustados y la comodidad que ha supuesto unificar las facturas han sido claves para que los usuarios sigan apostando por esta modalidad. Pero ¿todos los packs se ajustan a los consumidores más exigentes? Esta pregunta ya se la planteó Vodafone a finales de septiembre, momento que presentó su One Total destinado a familias, y ahora es Orange la que ha explicado que hará lo propio.

Así, la compañía gala está preparándose para lanzar Love Familia Total, su nuevo convergente para hogares hiperconectados. Al menos así lo ha explicado su consejero delegado de España, Luarent Paillassot, en una entrevista para el País.

¿Qué ofrecerá Love Familia Total?

Gracias a este encuentro con el diario hemos podido saber que Love Familia Total de Orange ofrecerá la primera conexión de fibra óptica a 500 MB simétricos para particulares. Además, los nuevos combinados contarán con tres líneas de móvil con un bono de más de 10 GB que podrán compartir entre ellas.

Eso sí, lo que no ha mentado Paillassot es el precio que tendrá este convergente, aunque todo apunta a que superará los 100 euros mensuales.

500 MB, ¿la velocidad más alta?

Orange tiene ganas de posicionarse por delante de sus rivales y su conexión de fibra óptica a 500 MB podría darle ese empujón. No obstante, no debemos dejarnos llevar por la cifra. Y es que, aunque es alta y prácticamente innecesaria para la mayoría de consumidores, lo cierto es que no es la máxima contratable en nuestro país.

Aunque Orange podrá ofrecer esta velocidad a nivel nacional, actualmente ya existen operadoras más modestas que disponen de una conexión que supera a la que ofrecerá la gala. Este es el caso de Fibracat, la cual ofrece 500 MB y 1 GB en Manresa, o de Adamo, que también dispone de conexión a internet a 1 GB de velocidad,

En definitiva, faltará ver el precio que le pone Orange a su nuevo Love Familia Total y si la conexión de 500 MB pasa a comercializarse de forma independiente para el resto de usuarios.

¿MERECE LA PENA PAGAR POR LA FIBRA ÓPTICA?

adsl-fibra
¿Dudas si compensa contratar fibra óptica frente al clásico ADSL? Descubre qué ofrece cada tipo de conexión a internet con nuestra guía gratuita y elige el pack más económico en función de tus verdaderas necesidades


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.