4g en masmovil

Hace más de un mes que nos hacíamos eco de que la CNMC daba la razón a la operadora móvil virtual MÁSMÓVIL en el caso del 4G. El revuelo de la noticia no dejó indiferente a nadie, puesto que sentenciaba a Orange a ofrecer su conexión 4G a la OMV amarilla antes de 10 días. Sin embargo, los días han pasado y no ha sido hasta hoy cuando ambas telecos han llegado a un acuerdo.

MÁSMÓVIL gana posiciones para convertirse en la 4ª operadora

La OMV acaba de anunciar que formará parte del pequeño grupo de virtuales que ofrezcan acceso a la red 4G, junto con Pepephone, .Tuenti o Jazztel. Gracias a este acuerdo los clientes de MÁSMÓVIL no solo tendrán acceso a tarifas móviles muy económicas, sino que disfrutarán de la máxima velocidad. Recordemos que la red de Orange permite velocidades de hasta 150 Mbps, un cambio sustancial y a tener en cuenta si queremos sacarle todo el potencial a nuestro smartphone.

Como siempre, para disfrutar de la red 4G deberemos tener un smartphone compatible, así como la SIM adecuada. Aunque eso, por ahora, no es mayor problema puesto que no hay fecha designada para el traslado a la red 4G.

4G, ¿también en casa?

Actualmente la compañía ya ofrece packs de internet, fijo y móvil gracias a su acuerdo con Jazztel, los cuales se podrían beneficiar de la llegada de la alta velocidad. Pero, además, parece que el 4G también podría llegar como pack de internet fijo. En concreto, MÁSMÓVIL deja entrever la posibilidad de añadir en su oferta una tarifa de 4G para hogar, tal y como tienen otras compañías como Amena o Vodafone.

Eso sí, por ahora todo son conjeturas, por lo que habrá que esperar para ver cómo incorpora el 4G en su actual oferta y si este nuevo servicio conllevará un reajuste en las tarifas móviles existentes.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.