cambios tarifas internet y móvil de másmóvil 2018

El banco 100% digital Orange Bank ha lanzado hoy sus productos en España: un pack que consiste en una cuenta corriente, una de ahorro y una tarjeta de débito, todo sin comisiones ni condiciones y totalmente online. La teleco, que ya ofrecía productos de carácter financiero en Francia desde 2017, apuesta por España, convirtiéndola en su segundo mercado. Eso sí, por el momento, solo los clientes que dispongan de una línea móvil en Orange, que ascienden a más de 16 millones, podrán acceder a la oferta de Orange Bank. Conoce toda la información acerca de los nuevos productos que ofrece en España en este artículo:

¿Como es la Cuenta Corriente de Orange Bank?

Además de ser una opción gratuita para los clientes que pertenezcan a Orange, la Cuenta Corriente de Orange Bank dispone de varias ventajas atractivas:

  • 100% online. No hará falta que pisemos jamás una sucursal
  • Atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana a través del chat de la app
  • Transferencias gratuitas en euros a otras cuentas ubicadas en España o en la zona SEPA
  • Sin permanencia ni obligaciones o requisitos
  • Acceso a una Cuenta Ahorro al 1% TAE
  • Tarjeta de débito Mastercard gratuita
  • Apertura sencilla. Simula una conversación en Whatsapp. Según Narciso Perales, responsable del banco en España, la intención es que el uso de Orange Bank sea tan sencillo como usar Whatsapp

¿Y la Cuenta Ahorro?

Una de las grandes ventajas de hacerse cliente en Orange Bank es el acceso a la rentabilidad que ofrece la Cuenta de Ahorro, un 1% TAE (1% TIN) para los primeros 20.000 euros que depositemos en la cuenta. Ahora mismo, se posiciona como una de las cuentas mejor remuneradas del mercado. Así es la Cuenta Ahorro de Orange Bank:

  • Liquidación mensual de los intereses
  • Dinero siempre disponible. Podemos pasarlo en segundos a la Cuenta Corriente y gastar lo que queramos
  • Sin comisiones de mantenimiento ni administración
  • Sin necesidad de cumplir permanencia

Retiradas gratis con la Tarjeta de Débito Orange Bank

La Tarjeta de Débito de Orange Bank está asociada a la Cuenta Corriente. Se trata de una tarjeta Mastercard gratuita que nos permite pagar en comercios, tanto físicos como online o incluirla en Apple Pay.

Una de sus ventajas más destacadas es la posibilidad de poder realizar hasta tres retiradas mensuales de forma gratuita en cualquier cajero de España o de la zona euro, sin excepciones. A partir de la cuarta retirada, Orange Bank nos aplicará la comisión que cobre la entidad titular del cajero.

La Tarjeta de Débito de Orange Bank no tiene comisiones de emisión, administración, mantenimiento o cancelación. Es una tarjeta totalmente gratuita que no requiere el cumplimiento de requisitos. Otra de las ventajas es que podemos configurar el uso de la tarjeta desde la aplicación. Podemos bloquear, desbloquear, cancelar la tarjeta y controlar sus límites en tan solo un clic.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.