La promoción de Openbank que regalaba 100 euros a cambio de domiciliar los ingresos que caducó el pasado 29 de diciembre se ha vuelto a activar. Ahora, podemos conseguir este regalo por domiciliar la nómina si contratamos la cuenta de la entidad y cumplimos los requisitos antes del 30 de junio. En este artículo repasaremos todas las características y ventajas de la cuenta y de la promoción.

¿Cómo puedo conseguir este regalo por domiciliar la nómina?

La promoción de Openbank está dirigida a todos aquellos que aún no sean clientes de la entidad y que contraten la Cuenta Nómina Open. Siguiendo estos pasos e introduciendo el código NOMINA100 durante el proceso de apertura se pueden conseguir 100 euros en efectivo. Pero hay que cumplir unos requisitos para hacerse con este regalo por domiciliar la nómina:

  • Que los ingresos (ya sean de tipo nómina o pensión) sean superiores a 900 euros al mes.
  • Contratar la cuenta antes del 30 de junio de 2018 y activarla antes del 31 de julio.
  • Cumplir una permanencia de al menos 12 meses.

De hecho, estos son los únicos requisitos que deberemos cumplir para acceder a todas las ventajas de esta cuenta nómina.

¿Qué ventajas tiene esta cuenta?

A parte de los 100 euros en efectivo que podemos conseguir, la Cuenta Nómina Open tiene muchas otras ventajas. Para empezar, podremos recuperar el 1 % del importe de los recibos del hogar que tengamos domiciliados. Además, podremos acceder a descuentos en marcas como Galp, Iberia o Europcar.

A parte de todo esto, accederemos a una cuenta totalmente gratuita que, además, nos permitirá disponer de una tarjeta de crédito y débito sin coste de emisión ni renovación. Todo esto, con una operativa 100 % online y con la solvencia de Banco Santander.

Rentabilidad extra en la Cuenta de Ahorro

Pero domiciliar la nómina en Openbank no solo nos permitirá conseguir regalos y ventajas con este producto, sino que podremos acceder a una rentabilidad superior para nuestros ahorros. Para ser más concretos, la entidad comercializa una cuenta de ahorro que renta al 0,15 % TAE. Para los clientes que domicilien la nómina, la rentabilidad a la que pueden acceder será del 0,40 % TAE. Además, durante los tres primeros meses se podrá obtener un tipo extra del 1,75 % TAE con la Cuenta Bienvenida Openbank.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.