Para promocionar las redes sociales, Openbank ha lanzado un concurso con el que se pueden ganar hasta 60 euros para gastar en Just Eat, una plataforma que permite pedir comida a domicilio. Lo único que hay que hacer para participar es seguir a la entidad en sus redes sociales y mencionar a un amigo. ¿Quieres conocer todos los detalles de la promoción? Te los contamos a continuación.

¿Cómo ganar los 60 € de Just Eat con Openbank?

En este concurso podrán participar tanto los clientes de la entidad como personas que no lo sean. Para tener opciones de ganar hay que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Openbank en alguna de sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter)
  • Mencionar a un amigo respondiendo en alguno de los posts que el banco publicó el pasado 16 de julio de 2018.
  • Si la persona a la que se ha mencionado también sigue al banco en las redes sociales el precio será de 60 euros. En caso contrario, solo se podrán ganar 30 euros.

Se puede participar hasta el 30 de julio y el sorteo se realizará el siguiente 3 de agosto. Debemos recordar que solo se admitirá una participación por cada perfil que se tenga en alguna de las tres redes sociales mencionadas. Además, el cheque regalo deberá consumirse antes del 16 de octubre de 2018.

Descuentos y regalos directos con todas las promociones de Openbank

Openbank es una de las entidades que más promociones descuentos y regalos pone a disposición de los nuevos y los ya clientes. A continuación, enumeramos algunas de las más destacadas y mejor valoradas por los usuarios:

100 euros de regalo a cambio de tu nómina

Actualmente, una de las promociones más destacadas es la que permite conseguir gratis una tarjeta de prepago de 100 euros. Lo único que hay que hacer para conseguirla es contratar la Cuenta Nómina Open utilizando el código NOM100 y domiciliar un salario de más de 1.000 euros.

Esta cuenta, además, permite olvidarse de las comisiones, recuperar el 1 % de los principales recibos del hogar, conseguir una tarjeta de crédito y de débito totalmente gratuitas y obtener más rentabilidad con los productos de ahorro.

Bonificación extra de recibos para los clientes antiguos

Openbank no se olvida de aquellas personas que ya llevan tiempo siendo clientes de la entidad. Por eso, todas aquellas personas que haga más de 12 meses que tengan domiciliada la nómina podrán conseguir una devolución de los recibos de un 1 % adicional del mes de julio.

Y lo mejor de todo. Para acogerse a esta promoción no hay que hacer absolutamente nada. El banco ingresará directamente el abono a la cuenta de los clientes.

40 euros de regalo por cada amigo que se invite

Y para los que no tengan nómina, existe la Cuenta Corriente Open, totalmente gratuita y libre de comisiones. Además, abriendo la cuenta con el código de una persona que ya sea cliente se pueden conseguir 40 euros, tanto para el nuevo como el ya cliente.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.