Openbank sortea 3 iPad Mini entre sus clientes universitarios

ipad mini openbank

Openbank sigue centrándose en los clientes universitarios, sector al que dedica buena parte de sus promociones. En este caso, la banca online del Santander ofrece hasta tres iPad Mini a todos los clientes universitarios que tengan recibos domiciliados antes del 31 de julio 2013. Cada recibo domiciliado cuenta como una participación, así que cuantos más haya en cuenta, más probabilidades habrá de conseguir uno de los tres iPad Mini.

Condiciones de la promoción iPad Mini Openbank

Estas son las condiciones generales de la promoción:

  • Sorteo de 3 iPad Mini 16 GB Wi-Fi
  • Requiere tener abierta la Cuenta Corriente Operativa de Openbank
  • Requiere figurar como estudiante universitario
  • Requiere tener al menos un recibo domiciliado
  • Cada recibo domiciliado cuenta como una participación
  • Plazo: hasta el 31 de julio

En definitiva, estamos ante una excusa más para contratar la Cuenta Corriente Operativa, un producto sin comisiones (ninguna) y sin requisito de nómina. Si te interesa, puedes solicitarla aquí.

Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *