Openbank acaba de lanzar una nueva campaña consistente en el sorteo de 10 cofres regalo «Escapada Spa & Relax» que incluyen una noche de alojamiento para dos personas, con el desayuno incluido, y una actividad de bienestar a escoger entre más de 200. La promoción está dirigida a los clientes que tengan la nómina, la pensión o la prestación por desempleo domiciliada en la entidad o que carguen al menos un recibo en su cuenta. La campaña, que comenzó el pasado 1 de enero, estará vigente hasta el 31 de marzo de 2015.

¿Cómo participar?

Participar en la nueva promoción de Openbank es muy sencillo, sólo hace falta cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser cliente del banco y persona física
  • Domiciliar la nómina, la pensión o la prestación por desempleo y/o al menos un recibo en la entidad

La campaña está orientada tanto a los clientes que ya tengan la nómina o sus recibos en la entidad como a aquellos que los domicilien durante el período promocional. Con cada nómina, pensión o prestación por desempleo que tenga el cliente en Openbank conseguirá una participación para el sorteo y con cada recibo que se cargue durante dicho plazo, otra participación más.

De entre todos los clientes se escogerán diez al azar que serán los ganadores de los diez cofres regalo.

Ventajas de ser cliente de Openbank

Openbank,  entidad online del Grupo Banco Santander, puede presumir de ser uno de los bancos que menos comisiones cobra. De hecho, los clientes están exentos de pagar las comisiones más habituales por sus cuentas y la operativa bancaria les sale gratis.

La Cuenta Corriente Opereativa, dirigida a aquellos clientes que no quieran vincularse con la entidad, ya que no requiere domiciliar la nómina ni tampoco recibos ni exige mantener un saldo mínimo, tiene todas estas ventajas:

  • Sin comisiones de administración y mantenimiento
  • Transferencias nacionales y a la UE gratis
  • Ingreso de cheques sin coste
  • Retiradas de efectivo gratis en todos los cajeros del Banco Santander
  • Tarjetas gratis año tras año
  • Permite domiciliar todo tipo de recibos si el cliente quiere
  • Operativa 100 % online

Y los clientes que domicilien su nómina y abran una Cuenta Nómina Open, además de todas las ventajas de la cuenta corriente tendrán también las siguientes:

  • Devolución del 1 % del importe de los recibos domiciliados
  • Descuento de hasta el 4 % al repostar carburante en Galp
  • Ofertas y descuentos exclusivos con el Plan de Descuentos OK como un 7 % en la compra de billetes en Iberia o un 10 % en el alquiler de coches en Europcar

 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.