Openbank regala una tarjeta con 40€ para una vuelta al cole más fácil

openbank

La vuelta al cole cuesta, tanto a los niños como a los padres, aunque en sentidos diferentes. El bolsillo suele acabar resentido tras el verano y los gastos que septiembre requiere no ayudan demasiado a que la economía familiar se recupere. Ante esta situación, Openbank suele lanzar cada año una promoción para ayudar económicamente a sus clientes tras las vacaciones. ¡Ya ha llegado la oferta de “vuelta al cole 2018”!. Esta vez el regalo es de 40 euros y es apto para todos los perfiles (no solo padres). Descubre cómo conseguirlos.

¿Estás al día de todas las ofertas bancarias?

Una tarjeta de prepago con 40€ para gastar en lo que quieras

La promoción es bastante simple. Los nuevos clientes que contraten la Cuenta Corriente Open conseguirán una tarjeta Mastercard de prepago cargada con 40 euros.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Solamente hay que anotarse estas dos fechas:

  • Abrir la cuenta antes del 10 de septiembre insertando el código MSC durante el proceso de contratación. Puede ser de forma online a partir de el enlace inferior.
  • Hacer un ingreso de 300 euros antes del 18 de septiembre y mantenerlo hasta el 19 de septiembre.

Accede a la promoción de la Cuenta Corriente Open

¿Cómo es la Cuenta Corriente de Openbank?

Se trata de una cuenta sin nómina ni comisiones bastante atractiva. No exige requisitos (más allá de los que sea necesario cumplir para acceder a la promoción mencionada) y tampoco tiene permanencia. Esto significa que podremos cerrar la cuenta en cualquier momento. Además:

  • Permite operar de forma online, a través de la app del banco o por teléfono.
  • No exige cantidades de dinero máximas ni mínimas para ingresar dinero
  • Tiene una amplio catálogo de comercios con descuentos: tanto en cosmética (Sephora) como restauración (Telepizza, Just Eat), ocio (La Casa del Libro ) o transporte (Iberia y gasolineras Galp).
  • Todos los cajeros de Banco Santander gratuitos.
  • Openbank es uno de los pocos bancos compatibles con las 3 plataformas de pago más importantes: Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

¿Qué otras promociones tienen las cuentas de Openbank?

Si por algo se caracteriza Openbank es porque es la entidad que más ofertas lanza, con diferencia.

Aquellas que están disponibles en este momento son:

  • Plan amigo: 40 euros para el cliente de Openbank y otros 40 para el nuevo usuario que contrate una cuenta en la entidad a través de su invitación. Cada cliente puede conseguir y emplear hasta 10 invitaciones.
  • Tarjeta de regalo con 100 euros al abrir la Cuenta Nómina Open. Hay que domiciliar una nómina igual o superior a 1.000 euros al mes (600 euros los menores de 31 años).
  • Devolución del 1% de los recibos domiciliados a la Cuenta Nómina Open durante 12 meses.

Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *