Cuenta Nomina Open regala 5 ipad

Los clientes de la Cuenta Nómina Open de Openbank están de suerte. A diario vemos sucursales que ofrecen cuentas con regalo a sus nuevos clientes, pero Openbank quiere premiar a todos sus clientes y sortea entre ellos 5 iPad de 16GB con wifi y 12 estancias de dos noches para dos personas en paradores.

Si eres cliente lo único que tienes que hacer es realizar hasta 3 ingresos de más de 100 euros en la Cuenta Nómina Open en diferentes meses hasta la fecha del sorteo. Por cada aportación que se realice desde el Banco Santander u Openbank se contará como un ingreso, mientras que los realizados desde otras entidades se bonificarán con el doble.

Si no eres cliente y estás trabajando puedes acceder a las distintas cuentas nóminaÉstas tienen diversas ventajas frente a otras y muchas entidades utilizan cuentas con regalo como gancho. Sin embargo, la Cuenta Nómina de OpenBank ofrece otro tipo de beneficios más rentables como:

  • Tarjetas gratuitas
  • Sin comisiones
  • 1% de devolución en los principales recibos
  • Descuentos en gasolineras, alquiler de coches y vuelos de Iberia

Además, podrás acceder al sorteo que se realizará el 12 de septiembre.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. chimi

    Lo siento, pero dudo mucho que a nadie le haya tocado nunca nada de Openbank.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.