universitarios openbank

Cuando nos disponemos a realizar una apertura de cuenta bancaria, es necesario tener muchas cosas presentes. A parte de la entidad y el tipo de producto que queremos solicitar, es importante ser consciente de las ventajas que podemos conseguir gracias a nuestro perfil.

Por ejemplo, las cuentas jóvenes suelen ofrecer 0 comisiones al igual que las cuentas nómina. Pero además, si eres universitario puedes tener algún beneficio más. Este es el caso de Openbank que ofrece, al realizar una apertura de cuenta domiciliando la matrícula o la beca, un bono de 3 noches de hotel para 2 personas.

Más beneficios si estudias y trabajas

Si además de estudiar se dispone de una nómina que domiciliar, la entidad da el 5% de la primera nómina (promoción hasta el 30 de agosto), además de beneficiarnos del Plan de Descuentos OK que incluye la devolución del 1% de los principales recibos.

Otras promociones

Por si fuera poco, Openbank sortea un iPad mini entre los clientes universitarios que tengan recibos domiciliados antes del 31 de julio. Y 100 cheques regalo de FNAC por valor de 50 euros para aquellos que hayan aumentado su saldo en 50 euros antes del 30 de agosto.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.