¿Rentabilidades en mínimos? No en todos los bancos. Openbank acaba de lanzar la Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina, una versión de la Cuenta Bienvenida, pero con el requisito de domiciliar la nómina. Esta cuenta de ahorro tiene una rentabilidad del 3 % TIN durante seis meses (1,72 % TAE). ¿Te interesa ente producto? Te contamos todos los detalles.

¿Cómo es la nueva Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina?

La nueva Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina de Openbank permite conseguir un interés del 3 % TIN durante los 6 primeros meses. La rentabilidad se aplica desde 1 euro y hasta 15.000 euros. Esto se traduce en un beneficio máximo de 2.250 euros brutos (1.777,50 euros netos). Pero, para conseguir todas estas ventajas hay que cumplir ciertos requisitos:

  • Hay que introducir el código BIENVENIDANOMINA 
  • Para acogerse a esta promoción, hay que ser nuevo cliente.
  • Es necesario tener contratada la Cuenta Nómina Open y domiciliar un sueldo de más de 900 euros mensuales.
  • A partir del séptimo mes, la rentabilidad pasará a ser del 0,40 % TAE si se mantiene la nómina y del 0,10 % en caso de que se retire.

¿Y cuáles son las condiciones de la Cuenta Nómina?

Para contratar la nueva cuenta de ahorro de Openbank tendremos que abrir también la Cuenta Nómina. Pero ¿cuáles son las características de ese producto? Las enumeramos a continuación:

  • El único requisito que tiene es domiciliar una nómina de más de 900 euros
  • Se puede conseguir 100 euros en efectivo de regalo a cambio de un salario de más de 1.000 euros y una permanencia de 12 meses. Hay que usar el código NOM100
  • Devuelve el 1 % de los principales recibos del hogar domiciliados
  • Todos los cajeros de Banco Santander y Popular son gratuitos

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.