Openbank emite las 1as tarjetas en España con código QR personalizado

  • A. Portolés
  • /
  • 26 de junio 2013
  • /
  • Tarjetas
tarjetas openbank

La banca online del Grupo Santander, Openbank, acaba de lanzar las primeras tarjetas en España con código QR (quick response code o código de respuesta rápida), un sistema que envía ofertas a los clientes basadas en sus propios intereses comerciales. Es decir, que se trata de tarjetas que ofrecen marketing personalizado.

Y además, las nuevas tarjetas también incorporan la tecnología Contactless (pagos sin contacto), un sistema de pago de compras que solo requiere acercar la tarjeta a los terminales punto de venta equipados con esta tecnología.

Los clientes podrán beneficiarse de ambos sistemas a partir del 26 de junio, fecha en la que Openbank entregará las primeras tarjetas con código QR y tecnología Contactless. Además, Openbank sigue reforzando su compromiso con la seguridad gracias al chip EMV, que solicita siempre un número de identificación personal en lugar de requerir la firma en papel.

 

 

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *